Smart KID Program

Nuestro equipo siempre ha incidido en la importancia de la prevención de la enfermedad y la promoción de la salud para obtener resultados de salud óptimos, creando estilos de vida activos que permitan alcanzar estos objetivos.

Nuestro grupo de alumnos está básicamente centrado en la edad adulta y algunos adolescentes, pero hemos valorado a importancia de incluir a los niños para educarlos en salud.

Durante la infancia se crean aquellos hábitos de vida que se llevarán a cabo en la adultez, por ello queremos contribuir a crear estilos de vida que les permita a los niños adquirir unos hábitos posturales, nutricionales y físicos adecuados.

Actualmente más del 50% de los niños españoles sufren dolor de espalda, son obesos o desarrollan desequilibrios musculares que afectarán a su vida adulta. Actos tan sencillos o repetitivos en el día a día como sentarse inadecuadamente a la hora de estudiar o en el cole, caminar apoyando mal el pie y que el tobillo gire hacia dentro, o simplemente el peso de los libros en sus mochilas, son factores que influirán en el futuro.

Por todo lo mencionado anteriormente hemos decidido empezar a trabajar con los más pequeños con un programa específico para ellos: “Smart KID Program”.

Entre los objetivos generales del programa destacan:

  1. Socializar a los niños y crear un ambiente favorable de trabajo.
  2. Valorar las disfunciones más acentuadas de cada niño.
  3. Enseñar patrones motores básicos desde lo básico a lo complejo.
  4. Mejorar habilidades coordinativas con desarrollo de los sistemas energéticos.
  5. Mejorar equilibrio y movimientos complejos.

Información sobre el “Smart KID Program”

– El programa tendrá una duración de dos meses. Se iniciará el Viernes 01 Abril 2016 y finalizará el Viernes 27 Mayo 2016.

-El programa abarca niños entre 7 y 14 años.

-Será una sesión de una hora cada viernes de 17:30 a 18:30 h.

-Se precisa de reserva de plaza y preinscripción previa.

-El número de plazas es limitada a 6 niños para poder aportar a individualización que cada niño merece.

Si necesitas más información o deseas inscribirte puedes contactar con nosotros llamando a nuestro centro 96 542 73 27 o a través del siguiente mail: e.molina@domopersonal.com y te damos la opción de comprar el programa desde aquí.

Desde DomoPersonal educamos en salud a los más pequeños.

paypal

> TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

Cómo perder peso sin pasar hambre.

Cómo perder peso sin pasar hambre.

En este post te voy a contar algo que te va encantar. Te voy a contar el secreto para perder peso sin pasar hambre. ¡Toma nota porque es posible, sólo hay que saber cómo! Cuando iniciamos el proceso de pérdida de peso normalmente ponemos el foco en la reducción de la...

Los secretos que esconde el sueño

Los secretos que esconde el sueño

¿Te has parado a pensar alguna vez en los beneficios del sueño en nuestra salud? Con frecuencia, infravaloramos el valor del sueño. Por un lado, continuamos viéndolo como algo negativo porque asociamos sueño con inactividad, por lo tanto, levantarse tarde lo...

Claves para recuperar tu suelo pélvico

Claves para recuperar tu suelo pélvico

¿Acabas de ser mamá y sientes debilidad en tu suelo pélvico? ¿Sientes que la parte baja de tus caderas no tiene una firmeza adecuada? ¿Tienes pérdidas de orina? ¿No sabes qué hacer con todo lo que te está sucediendo después del parto? ¡Estás de suerte mami! Hoy nos...