Alcanza tus objetivos

Esta vez queremos que reflexiones y aprendas a través del aprendizaje participativo, y que alcances tus objetivos. Lee atentamente…

objetivos

Un hijo y su padre estaban caminando en las montañas. De repente, el hijo se cayó, se lastimó y gritó: “AAAhhhhhhhhhhhhhhh ! ! !”.

Para su sorpresa, oyó una voz repitiendo, en algún lugar en la montaña: “AAAhhhhhhhhhhhhhhh ! ! !”

Con curiosidad, el niño grito: “Quién eres tú?”

Recibió de respuesta: “Quién eres tú?”

Enojado con la respuesta, grito: “Cobarde!”

Recibió de respuesta:”Cobarde!”

Miró a su padre y le preguntó: “Que sucede?”

El padre sonrió y dijo: “Hijo mío, presta atención.”

Y entonces el padre gritó a la montaña: “Te admiro!”

La voz respondió: “Te admiro!”

De nuevo el hombre gritó: “Eres un campeón!”

La voz respondió: “Eres un campeón!”

El niño estaba asombrado, pero no entendía.

Luego el padre explicó:

“Se llama ECO, y es como la VIDA…Te devuelve todo lo que dices o haces… Nuestra vida es simplemente reflejo de nuestras acciones. Si deseas más amor en el mundo, crea más amor a tu alrededor… Esta relación se aplica a todos los aspectos de la vida… La vida te dará de regreso exactamente aquello que tú le has dado.”

Tu vida no es una coincidencia… Es un reflejo de ti. Alguien dijo: “Si no te gusta lo que recibes de vuelta, revisa lo que das”

Escucha tu eco, ¿concuerda con lo que deceas? Si es así, ¡Muy bien! Continúa escuchándote, reflexionando, en acción y alcanzando tus objetivos. Mira a tu alrededor y date unas palmaditas en el hombro (literalmente). Te lo mereces, ¡felicitate!

Si, tu caso es que no te gusta para nada, lo que escuchas de tu eco. ¡Adelante, tienes por delante un año nuevecito, a estrenar! Define un objetivo, crea estrategias que te acerquen a él, utiliza tus cualidades, pide ayuda si la necesitas y pasito a pasito, trabaja para conseguirlo. ¡Tú puedes! ¡Adelante!

Estamos en la penúltima semana del mes, así que aún estás a tiempo de crear un año con vida activa. ¡Propóntelo y actúa!.

¡Alcanza tus objetivos!

Autora: Carla Fabiola Comandi. Coach DomoPersonal entrenamiento y salud.

CERRAR
×
×

Carrito