DomoPersonal patrocinadores del Club Gimnasia Rítmica Altellano Elx

Nuestro equipo está francamente contento de colaborar como patrocinadores junto al equipo de Demetrio en el Club Gimnasia Rítmica Altellano Elx situado en Torrellano.

Desde dicho Club se potencia la práctica de ejercicio físico, la pasión por el deporte, la satisfacción y la superación desde edades muy tempranas.

La infancia es la etapa idónea para desarrollar los hábitos y estilos de vida que posteriormente se llevarán a cabo en el desarrollo de la vida. Que estas niñas trabajen la flexibilidad, el trabajo individual pero también el trabajo en equipo, la constancia y que sepan el esfuerzo que conlleva superarse a sí mismo para alcanzar nuevos objetivos, nos parece un requisito primorodial para preparar a futuros talentos en el ámbito del deporte.

Una vez más consideramos que unificar y sumar esfuerzos es esencial para multiplicar resultados en salud y en bienestar, por ello desde Domopersonal queremos agradecer a Lorena Agulló, entrenadora de estas niñas la confianza depositada en nuestro equipo y su trabajo diario.

Os dejamos algunas de las fotografías que nos han facilitado.

gimnasia rítmica

 

entrenamiento personal

 

salud

 

patrocinadores

CLUB GIMNASIA RÍTMICA ALTELLANO ELX

 

BIENESTAR

 

CLUB GIMNASIA RÍTMICA ALTELLANO ELX

 

domopersonal

CERRAR
×
×

Carrito