Floivin, un material sencillo con grandes ventajas.

Floivin, un material sencillo con grandes ventajas.

Una gran parte de los usuarios de muchos gimnasios no llegan a conseguir sus objetivos debido por la falta de motivación protagonizada por la reiteración de ejercicios que terminan siendo aburridos.

En este caso, proponemos un material distinto con el cual trabajar en nuestro estudio del Centro de Elche y, sobre todo, extraordinariamente sencillo. Se trata de un material con capacidad deslizante que cuenta con apoyos para los pies, rodillas y manos. Desde los ejercicios sencillos hasta los más complejos pueden generar unas enormes ventajas para producir cambios en nuestro cuerpo:

  1. Mejora la movilidad de nuestras articulaciones como por ejemplo la de la cadera al ayudarnos al aumentar el movimiento en determinados ejercicios de piernas.

 

  1. Nos ofrece la posibilidad de realizar ejercicios específicos de la zona abdominal y lumbar, provocando una gran mejora tanto física como funcional de esta zona que tantas personas desean mejorar.

 

 

  1. El gasto calórico de los ejercicios realizados en esta plataforma es muy elevado debido a la fuerza-resistencia global que hay que realizar para contrarrestar el deslizamiento provocado conforme aumenta el rango del movimiento.

 

  1. Incluso, Floivin nos permite hacer un trabajo dinámico con la nueva metodología de trabajo HIIT (Entrenamiento Interválico de Alta Intensidad). Con este tipo de trabajos conseguiremos reducir % graso, mejorar el metabolismo y, sobre todo, conseguir que el entrenamiento sea EFECTIVO.

 

  1. También, para finalizar, nos puede ayudar a estirar determinados músculos que se encuentran con una excesiva tensión.

pizap.com14629051409721

 

Por lo tanto, los nuevos métodos de trabajo harán que puedas conseguir tu objetivo debido a la capacidad de nuestros entrenadores de aplicar las nuevas metodologías con materiales novedosos y efectivos como Floivin.

La oportunidad para cambiar está en tu decisión. Nosotros, hacemos el resto.

Autor: Jose Antonio Robledillo. Entrenador y Asesor en DomoPersonal.

CERRAR
×
×

Carrito