MEJORA TU FORMA USANDO KINESIS

MEJORA TU FORMA USANDO KINESIS

 

Una de las herramientas fundamentales con las que contarás en  nuestro estudio del centro de Elche, es Kinesis de Technogym, una máquina de vanguardia con la que podrás sacarle el máximo rendimiento a tu cuerpo en el menor tiempo posible.

 

Imagino que a estas alturas, al igual que nos pasó a muchos, estarás aburrid@ de hacer pesas y cardio en el gimnasio y ver que no hay forma de que lleguen los resultados esperados. Suele ser bastante frecuente pasar más de una o dos horas en el gimnasio y no obtener de tu cuerpo aquello que estás buscando. Kinesis, ofrece la posibilidad de llevar a cabo un entrenamiento global con el que podrás mejorar tu tono muscular y disminuir grasa, reduciendo el tiempo de entrenamiento y optimizando los beneficios. Pero, ¿Qué es lo que diferencia entrenar con kinesis, de otros materiales de entrenamiento?

 

Esta máquina cuenta con 4 ventajas fundamentales que la diferencian del habitual entrenamiento con pesas:

 

  • Ofrece una resistencia variable que puede adaptarse en menos de un segundo a las necesidades del entrenamiento que se está buscando, sin tener que estar continuamente cogiendo y soltando las mancuernas.

 

  • Al ser una máquina que funciona mediante poleas, se pueden trabajar todos los ángulos musculares, favoreciendo con ello el desarrollo de zonas que con las pesas sería muy complicado, lo que permite moldear tu cuerpo con una mayor precisión.

 

  • Mientras trabajas con los agarres de kinesis de pie, se generan unas fuerzas en tu cuerpo que este debe contrarrestar mediante una activación muscular conjunta, ocasionando con ello un mayor gasto energético y un mayor tono muscular, al mismo tiempo que realizas el ejercicio.
  • Kinesis permite realizar varios ejercicios en un espacio reducido lo que ayuda a optimizar la pérdida de tiempo durante el entrenamiento y permite un trabajo de todo el cuerpo de forma más rápida, sencilla y segura

Como verás, los métodos de entrenamiento están cambiando para adaptarse cada vez más a las necesidades de tiempo y objetivos que estamos demandando desde la sociedad, es por ello que si quieres tener resultados diferentes es hora de que empieces a probar otras herramientas de entrenamiento. Kinesis, te está esperando.

Autor: Evaristo Molina. Entrenador DomoPersonal.

CERRAR
×
×

Carrito