Mímate

¿Cuál es tu posesión más valiosa?

TÚ.

relajarse

¿Te mimas lo suficiente?

Desde DomoPersonal te damos unas recomendaciones básicas para que aprendas a mimarte de una manera sencilla.

Tómate un día a la semana libre, sino con el tiempo te desgastarás. Durante la semana estamos trabajando y no paramos de organizar o de aceptar compromisos para los fines de semana. Nuestro cuerpo y nuestra alma necesitan un día de descanso. Necesitas un día libre para hacer lo que te apetezca, sin planes, ni listas de cosas por hacer, sin compromisos. Un día de descanso librado al azar, permitiéndote para descansar, jugar y honrarte. Esto no quiere decir que no puedas tener compañía (aunque la soledad puede ser un gran alivio, si normalmente no gozas de ella), sino que dejes ese día libre de obligaciones o compromisos. De este modo si te despiertas tarde y te apetece darte un baño durante horas, leyendo un buen libro, puedas hacerlo, sin tener que faltar a un compromiso para tomar un aperitivo. Si por el contrario te despiertas y te apetece llamar a tus amigos para tomar un aperitivo, no te dejes llevar por la razón, sino por tus deseos naturales. Quizá piensas que nunca terminarás de limpiar la casa o de lavar la ropa. No es cierto, lo harás.

 

mímate

Sea como sea, regálate por lo menos un día a la semana. No sólo te lo mereces, sino que lo necesitas para sentirte realmente bien.

Para poder disfrutar de los demás, marido, mujer, amigos, trabajo etc. primero tienes que cuidar de ti mism@.

Mímate y relájate.

¿Qué haces para relajarte? Incorpora una relajación periódica en la semana y tendrás la sensación de ser una persona más productiva, eficaz y dichosa.

¡A mimarse! Y buen provecho.

¡Mímate!

Autora: Fabiola Comandini. Coach DomoPersonal.

CERRAR
×
×

Carrito