Controlamos tu frecuencia cardiaca y tu esfuerzo durante tu entrenamiento

¿Te imaginas poder entrenar sabiendo en todo momento cuál es tu frecuencia cardiaca, y en qué nivel de entrenamiento estás funcionando según el esfuerzo realizado y el objetivo marcado?, ¿Te imaginas que además puedas tener un registro de todas tus sesiones?

Nuestro equipo integra como material imprescindible una nueva tecnología con el objetivo de proporcionarte un mayor rendimiento durante tu entrenamiento para la consecución de tus objetivos.

A través de esta tecnología, se va registrando tu actividad mediante tu frecuencia cardiaca, de manera que en tiempo real tanto tu entrenador como tú sabéis a que intensidad estás trabajando en función del objetivo de la sesión, de manera que seas consciente del esfuerzo realizado, sabiendo el efecto real de una sesión de ejercicio.

POLAR TEAM

¿Cómo se realiza?

Es fácil, sencillo y divertido.

Tu entrenador registrará tus datos en el programa para crear tu ficha. A continuación te proporcionará una banda y te explicará como has de colocártela correctamente para obtener los mejores resultados. Tan sólo tendrás que empezar tu entrenamiento y podrás visualizar tu esfuerzo a través de la pantalla del Ipad que dispondrá tu entrenador y que irá controlando durante la sesión.

Tras finalizar tu entrenamiento, tu entrenador te enviará a tu e-mail un informe personal para que puedas consultar los resultados obtenidos.

Es una forma divertida de entrenar a la vez que puedes conocer los parámetros de intensidad de entrenamiento, frecuencia cardíaca máxima y mínima, calorías consumidas, tiempo de trabajo realizado.

Desde DomoPersonal creemos en la innovación y en la importancia de registrar aquellos parámetros que nos permitan controlar tu salud al mismo tiempo que potenciamos los resultados, por ello desde esta misma semana nuestr@s alumn@s tendrán disponible este nuevo avance durante sus entrenamientos.

 

 

 

 

 

 

 

CERRAR
×
×

Carrito