RECUPERACIÓN FUNCIONAL DE LESIONES

UN PROCESO BASADO EN EL ÉXITO DE TU RECUPERACIÓN

ENTREVISTA

Explícanos que patología tienes , cuales son tus necesidades y nosotros buscaremos el profesional y programa más adecuado para ti.

EVALUACIÓN

Antes de comenzar a entrenar usaremos una serie de test para detectar y analizar los puntos principales a mejorar en tu programa

TRATAMIENTO

Tu profesional asignado diseña un programa exclusivo para tus necesidades y te acompaña en todo el camino de recuperación.

Mejorar su calidad de vida y restaurar las funciones adecuadas para su rendimiento y día a día.

Nuestros servicios de terapia física están diseñados para ayudarle a completar con éxito el espacio que hay entre una lesión y su regreso a la actividad diaria o al rendimiento deportivo.

A través de un  enfoque holístico  ofrecemos una evaluación completa de la lesión y las áreas circundantes, buscando deficiencias y debilidades que podrían haber influido en la causa de la lesión.

 

Tras la evaluación un profesional especializado y certificado te acompañará en todo el proceso de recuperación diseñando el programa más adecuado a tus características individuales.

Si es necesario tu profesional estará en contacto con otros profesionales para asegurar que tu programa está completamente integrado con las terapias llevadas acabo. Esto permitirá una  vuelta a tu actividad de forma mucho más rápida y eficaz.

MÁS INFORMACIÓN

Solicite información sobre que hacemos y porque lo hacemos.

OTROS SERVICIOS

PROGRAMAS PARA EMPRESAS

EVENTOS SALUDABLES PARA MARCAS

SUBIR