ENTRENAMIENTO PARA LA SALUD

TE AYUDAMOS A MEJORAR TU SALUD CON ENTRENAMIENTOS

Y PLANES INDIVIDUALIZADOS

ENTREVISTA INICAL

Primera toma de contacto con nuestros especialistas en la nos das a conocer tu punto de partida y elegimos el servicio que mejor se adapta a ti.

EVALUACIÓN

Nuestros especialistas analizarán con algunos test tu punto de inicio para posteriormente diseñar un programa individual para ti.

ENTRENAMIENTO

Tu entrenador personal asignado se encargará de que alcances tus objetivos de una forma segura, adapta y eficaz. Te ayudará a que sigas avanzando de una forma divertida y amena.

Nuestros entrenadores diseñan programas que atienden tus necesidades partiendo del nivel que necesitas dadas tus circunstancias.

Un programa de entrenamiento personal diseñado para enseñarte a trabajar con la técnica correcta, y estrategias más eficaces para alcanzar tu objetivo.

El enfoque individualizado basado en tu evaluación y nuestros sistema de trabajo sustentado por los avances científicos y tecnológicos te ayudarán a conocer mejor tu cuerpo. Siendo este conocimiento el que te permita obtener resultados que perduren en el tiempo.

 

Tu entrenador te enseñara como vas  mejorando entrenamiento tras entrenamiento creando una progresión segura para tu salud.

Objetivos como la perdida de peso, conseguir una tono muscular adecuado  u olvidarte del dolor de espalda son sencillos de conseguir y mantener si cuentas con las estrategias adecuadas. ¡Siente la diferencia! de tener un DomoEntrenador Certificado.

MÁS INFORMACIÓN

Solicite información sobre que hacemos y porque lo hacemos.

OTROS SERVICIOS

PROGRAMAS PARA EMPRESAS

EVENTOS SALUDABLES PARA MARCAS

SUBIR