Sesión especial: proyección y micro charla

Sesión especial: proyección y micro charla

 

Hacer-ejercicio-y-comer-saludable

 

Para el 2015 tenemos preparadas diferentes actividades y propuestas que te van a gustar. En concreto, para finalizar el mes de Enero tenemos una actividad exclusiva, que no tiene nada que ver a las actividades que hemos organizado hasta día de hoy.

¿En qué consiste?

Esta actividad consiste en la Proyección de un video a través del cuál analizaremos como los mismos hábitos de vida de alimentación no saludable dan resultados totalmente diferentes en un sujeto sedentario y en otro que incorpora ejercicio físico. ¿Puede el ejercicio físico modificar los resultados obtenidos cuándo se ingiere comida basura a diario?, ¿Cómo afecta esto a nuestra salud?.

Al finalizar la proyección comentaremos el tema tratado dando lugar a una participación activa por parte de los asistentes donde podréis preguntar todas vuestras dudas a nuestro entrenador Roberto Conesa, experto en Obesidad y Sobrepeso.

¿Cuándo se realizará?

La proyección del video y la posterior charla se realizará el Sábado 24 de Enero de 10 a 11:30h.

¿Dónde tendrá lugar?

Esta actividad la realizaremos en nuestro estudio del Centro, situado junto al centro de estética Mª Asunción Sansano. C/ Doctor Jiménez Díaz nº 6. Elche (Alicante).

¿Quién puede asistir y qué se necesita?

A esta sesión estáis invitados todos nuestros alumnos, así como los acompañantes que quieran asistir.

El único requisito es que cada uno de los asistentes se inscriba a través del enlace que te vamos a facilitar ya que las plazas son limitadas.

¡Inscríbete haciendo Click aquí!

Te gustará la experiencia.

CERRAR
×
×

Carrito