SPARC, una nueva máquina diseñada para consumir un enorme gasto calórico.

SPARC, una nueva máquina diseñada para consumir un enorme gasto calórico.

La nueva máquina diseñada y que desde la pasada semana hemos tenido el privilegio de estrenar en DomoPersonal por primera vez en España, nos permite obtener increíbles beneficios metabólicos ya que ha sido diseñada para ello.

Sparc está diseñada con un objetivo claro: realizar trabajos de alta intensidad con el mínimo impacto articular. Esta forma ergonómica de movimiento junto con su diseño y al mismo tiempo respetando nuestras articulaciones, sobre todo rodilla que suele ser la más perjudicada en los impactos,  es una de las novedades que otras máquinas no han podido ofrecer hasta ahora.

En esta nueva tecnología aparte del control de la frecuencia cardíaca, ahora también podremos controlar la intensidad mediante los Vatios que somos capaces de generar. Este último factor de intensidad nos va a proporcionar una serie de ventajas que vamos a poder cuantificar de forma objetiva, con lo que la progresión se hace mucho más efectiva.

Aparte de las ventajas mencionadas anteriormente, la nueva máquina Sparc que encontrarás en nuestro centro de Travalón, en Elche (Alicante) te ofrecerá:

  1. Aprovechar al máximo el tiempo debido a que está diseñada para trabajar con entrenamientos de Alta Intensidad.
  2. Incluir más volumen intensivo en tu entrenamiento ya que el impacto articular es mínimo.
  3. Optimizar tus entrenamientos debido al espacio que tenemos diseñado para combinar la Alta Intensidad junto a otras cualidades necesarias para conseguir tu objetivo.
  4. Mejorar tu composición corporal de forma mucho más eficiente.
  5. Mejorar de forma notable no sólo a nivel corporal, si no mejorar tu potencia, resistencia, fuerza, etc…

Ya sabes, si quieres que tu entrenamiento sea efectivo al 100%, podemos ofrecértelo…¿Quieres ser la próxima persona en probar esta nueva herramienta?

Autor: Jose Antonio Robledillo. Asesor y entrenador de DomoPersonal especializado en recuperación funcional y patologías de columna vertebral.

CERRAR
×
×

Carrito