Tres postres perfectos para ser un anfitrión diez estas navidades

Tres postres perfectos para ser un anfitrión diez estas navidades

¿Quieres ser el anfitrión diez estas navidades sorprendiendo a tus invitados con los mejores postres navideños? Si es así estás en el lugar adecuado. Te proponemos tres postres riquísimos, sencillos y saludables para que disfrutes de las navidades cuidando de tu salud.

¿Dispuest@ a conocer los tres postres estrella?

 

¡Empezamos!

 

DomoPostre 1: Bolas de cacao y coco

bolitas-de-coco-y-chocolate

El coco es un ingrediente muy nutritivo que aporta mucho sabor a los postres que elaboramos. La combinación de coco y cacao hace una fusión perfecta. ¿Quieresperderte esta tentación?

Elaboración:

– Derretir en el microondas el aceite de coco y el chocolate en un bol.

– Añadir los 400mL de leche de coco y la mitad del cacao en polvo y mezclar bien.

– Añadir 150g de coco rallado y los 3 cacitos de proteina y mezclar hasta lograr una textura consistente que se pueda manipular.

– Colocar en una taza o bol los 20g de coco rallado y el cacao en polvo que queda y coger con la mano (o una cuchara) una porción de la masa para darle forma y rebozarla con la mezcla de coco y cacao.

– Enfriar al menos 2 horas en el frigorífico para que endurezca.

[button style=”btn-primary” url=https://domopersonal.com/domoreceta-el-postre-estrella-para-estas-navidades/ size=”” block=”false” target=”_self”] Leer receta completa [/button]

 

DomoPostre 2: Bombones de  boniato

bombones-boniato

 

¿Has probado el boniato? El boniato es un tubérculo típico de esta temporada, conocido tabién como “patata dulce”. Además de asado te proponemos esta mezcla de sabores.

Elaboración

– Limpiar el boniato con agua y envolver con papel de aluminio.

– Introducir en el horno a 180º durante 1 hora. Pincharlo para ver si está blando y si no lo está dejarlo a 150º hasta que lo esté.

– Dejar enfriar el boniato a temperatura ambiente.

– Una vez frío pelar y machacar hasta crear una pasta.

– Con una cuchara coger una cantidad del tamaño de una nuez mediana y colocar en un bol con los frutos secos escogidos para rebozarlo.

– Meter en el frigorífico durante al menos 2 horas y a disfrutar.

[button style=”btn-primary” url=https://domopersonal.com/domoreceta-postre-saludable/ size=”” block=”false” target=”_self”] Leer receta completa [/button]

 

DomoPostre 3: Turrón de aceite de coco y proteína

turron-blando-jijona-2-1280x720x80xx

¿Te imaginas  un turrón que contenga proteína en lugar de hidratos de carbono? Pues es posible y además es una receta muy sencilla y rica. Así que pnte manos a la obra y sorprende estas navidades con un turrón casero muy nutritivo.

Elaboración:

– Derretir en el microondas el aceite de coco.

– Añadir los 2 cacitos de proteína del sabor elegido y mezclar.

– Añadir las almendras o el fruto seco escogido.

– Enfriar al menos 2 horas en el frigorífico para que endurezca.

¿Puede ser más sencillo?

¡¡A DISFRUTAR!!

[button style=”btn-primary” url=https://domopersonal.com/domoreceta-turron-de-aceite-de-coco-y-proteina/ size=”” block=”false” target=”_self”] Leer receta completa [/button]

CERRAR
×
×

Carrito