Jornada Estrategias para la obesidad y pérdida de peso

Jornada Estrategias para la obesidad y pérdida de peso

Hoy en día la obesidad está considerada como una pandemia a nivel mundial. Los estilos de vida de los países industrializados favorecen la ganancia de peso gracias en gran medida a la vida cada vez más sedentaria y a una alimentación con exceso de energía, alimentos de baja calidad y muy procesados que favorecen el acumulo de grasa corporal. Esta grasa corporal en exceso se relaciona con múltiples enfermedades como las cardiovasculares, la diabetes, dolores articulares y musculares y un largo etc. que reduce la calidad de vida de las personas con exceso de peso.
En los últimos años han nacido múltiples intentos de lograr reducir la obesidad como los alimentos light, las recomendaciones de salir a caminar o las dietas bajas en grasa que cada vez queda más patente que no son la solución al problema ya que no consiguen reducir los números de obesidad mundial. Nuevas prácticas, como dietas con mayor cantidad de grasa, bajas encarbohidratos o con mayores cantidades de proteínas empiezan a observarse como medidas efectivas en estos casos para la pérdida de peso así como los entrenamientos de fuerza y los HIIT (entrenamiento intermitente de alta intensidad).
Por todo ello, como Asesores de Entrenamiento y Salud en DomoPersonal trabajando en equipo multidisciplinar junto a la Clínica Hernández de Cervantes de Murcia, hemos considerado esencial organizar una Jornada al alcance de todos sobre estrategias para la obesidad y la pérdida de peso. A través de la Jornada explicaremos porqué algunas de estas estrategias funcionan y por qué otras de las que se han venido llevan a cabo no lo hacen desde un punto de vista científico explicado para todos los públicos.

Información sobre la Jornada: “Estrategias para la obesidad y la pérdida de peso”

¿Cuándo se realizará?

El Sábado 11 de junio.

Lugar:

Clínica Hernández de Cervantes en Murcia: C/Federico García Lorca, 26

Horario:

De 10 a 11:30h.

¿Quién impartirá la Charla?

Nuestro compañero Roberto Conesa, asesor de entrenamiento y salud en DomoPersonal Elche y experto en nutrición y enfermedades metabólicas.

Requisitos: Inscripción obligatoria y plazas limitadas.

Reserva tu plaza llamando al 96 542 73 27.

 

¡Te esperamos para seguir sumando salud!

Autor: Roberto Conesa, asesor de entrenamiento y salud en DomoPersonal Elche y experto en nutrición y enfermedades metabólicas.

 

 

CERRAR
×
×

Carrito