Programa SuperMamy
SuperBaby

para mamás que quieren tener un embarazo activo y
recuperarse rápido.

Prepararte desde tu casa con seguridad y guiada durante el trimestre 1 ,2 y 3.

¡Plazas limitadas!

¿Te da miedo no saber si estás realizando lo correcto?

Es normal, quieres cuidar de tu bebé y ponerte en las mejores manos.

S

¿Sabes que realizar ejercicio es positivo para ti y para tu bebé?

Nosotros apostamos por transformar el embarazo de nuestras alumnas en 9 meses llenos de energía, mostrándoles la forma más segura y efectiva para  llegar al parto preparada  y tener una recuperación rápida tras el.

No lo decimos nosotros , ¡Es ciencia!

Ahora puedes prepararte con nuestros entrenadores.

Hasta ahora sólo aplicábamos nuestros sistema de preparación a nuestras alumnas de entrenamiento personal en nuestros centros de entrenamiento.

Tras llevar realizando entrenamientos personales desde 2010 en nuestras instalaciones, ahora tú puedes beneficiarte de la experiencia de nuestro equipo desde la comodidad de tu casa.

 

Ellas ya están disfrutando...

¿QUE INCLUYE EL PACK SUPER MAMI?

  • Acceso de por vida a todas las sesiones grabadas.
  • Acceso en cualquier momento a sesiones para:
  • Preparar la musculatura para el día de parto.
  • Abdominales seguras durante el embarazo
  • Mantener el tono muscular.
  • Lecciones de nutrición durante esta etapa.
  • Clases para evitar los dolores de espalda durante el embarazo.
  • Estiramientos y relajación para embarazadas.
  • Sesión para relajar la musculatura con foam roller.
  • Sesión especial para fortalecer glúteos durante el parto.
  • REGALO: Acceso sesiones en directo (Miércoles 19:00 - Hora Madrid)
Online

Precio del programa 167€
🡻🡻🡻🡻🡻🡻

AHORA SÓLO 97€

Laura Cifuentes opina...

«Gracias infinitas por el trato tan cercano, por  ese mimo en el trabajo y hacia nosotras cuando hemos tenido algún  problemilla.. me he sentido siempre súper arropada y cuidada y de  estas clases y de Fran me llevo más que el bienestar y el trabajo  físico, me llevo un recuerdo de la experiencia como parte de mi álbum  de recuerdos de esta etapa tan bonita y especial.»

¿Cuántas veces te has dicho que ibas a comenzar y no has comenzado?
¡Hoy es tu día!
Aprovecha la oportunidad

Te espero dentro...

Preguntas que nos suelen hacer...

Las sesiones virtuales de ejercicio y embarazo activo, son sesiones de ejercicio online diseñadas exclusivamente para embarazadas y son retransmitidas en directo.

Tu entrenador estará explicándote la sesión y guiándote en todo momento. ¡Sentirás la energía y la motivación de estar acompañada pero con la opción más segura para ti: estando en casa!

A estas sesiones accederán otras embarazadas que tengan la misma membresía que tú y podrán asistir embarazadas de diferentes trimestres de gestación.

Por ello, dependiendo de tu trimestre de gestación, los ejercicios serán adaptados a la variante que tú necesites, para que obtengas el mayor beneficio y la seguridad óptima que necesitáis tanto tú como tu bebé.

¿Sabes? Estas sesiones te van a encantar. Además de aportarte grandes beneficios para tu salud y la de tu futuro bebé y prepararos para el gran día: «su llegada», vas a disfrutar realizando estas sesiones desde la seguridad de tu casa. Las futuras mamis creáis una magia especial en clase. ¡Va a ser tu magic moment del día!

El único material que recomendamos que tengas es una banda elástica. Si no dispones de este material y por la situación del COVID-19 no puedes salir de casa para comprarla, no te preocupes, tienes dos opciones: realizar la compra online o adaptamos tu entrenamiento para no utilizar este material. ¡Lo que tú prefieras!

El resto de material son cosas básicas que tienes en casa como por ejemplo: una toalla, una silla o el palo de una escoba. ¡No se necesita más! El resto lo harás con tu propio cuerpo.

Lo verdaderamente esencial es tu motivación y tu constancia. Que crees el hábito de ponerte la ropa de deporte y dedicarte este tiempo para ti y vuestra salud y bienestar. 

De forma semanal impartiremos sesiones virtuales de ejercicio y embarazo activo retransmitidas en directo y podrás acceder a todas las que quieras de manera ilimitada con tu membresía mensual. El horario de estas sesiones son:

-Miércoles: 19h

Una vez inscrita a la membresía te enviaremos todos los pasos que has de seguir, no te preocupes por eso, es muy fácil y sencillo.

Todas las semanas, recibirás una notificación a través del mail y/o grupo de Telegram con las sesiones de la siguiente semana para que te organices tu tiempo y te inscribas previamente a las sesiones (se requiere inscripción previa a cada sesión)

A las sesiones virtuales podrás acceder desde el dispositivo que elijas: tablet, PC o móvil. ¡Como a ti te sea más cómodo! 

Si no puedes asistir a alguna/as de la/las sesión/es, ¡No te preocupes ni lo más mínimo!

El objetivo es que te mantengas activa durante esta etapa, así que tenemos una alternativa para ti si se te plantea esta situación.

Si no puedes acceder a alguna sesión virtual podrás verla en diferido en los siguientes 7 días.​ ¡Cuándo tu elijas!

Tu entrenador estará contigo guiándote en cada una de las sesiones virtuales de ejercicio y embarazo activo.

Según tu trimestre de embarazo, adaptará cada uno de los ejercicios a la opción más adecuada para ti y para tu bebé.

Lo recomendado es que tengas la cámara encendida para que te pueda ver y corregir si lo necesitas al mismo tiempo que realizas la sesión. Si no tienes cámara, no te preocupes, ahora te comentamos que opciones tienes.

Mediante la realización de la sesión le puedes escribir por el chat en directo si te surge alguna duda o tienes alguna molestia en concreto, incluso puedes reactivar tu micro y preguntarle mediante voz. 

Durante la membresía tendrás acceso con tu entrenador mediante el chat de las sesiones virtuales y mediante mail para que le puedas realizar las preguntas que necesites para resolver todas tus dudas. ¡Lo que necesites! 

Durante el embarazo, cuanto antes puedas comenzar, mejor (siempre que no exista ninguna contraindicación por parte de tu médico). Recuerda, consideramos las sesiones virtuales de ejercicio y embarazo, como la preparación para el evento deportivo más importante de tu vida: “El parto y su llegada”, por lo que cuanto más preparación tengas, mejor (¡Sí, incluso antes del embarazo es excelente para preparar tu cuerpo para el gran paso que vas a dar!)

Dicho esto, puedes comenzar con nosotros en CUALQUIER momento. Si estás en la semana 10 de gestación obtendrás mejores resultados que si empiezas en la semana 30, pero si empiezas en la semana 30 vas a obtener más beneficios que si no lo haces, ¡Todo suma! 

Recuerda que al final, te educamos no sólo en la preparación física de tus músculos para el día del parto, sino también incidimos en crear ciertos hábitos que te ayuden a acelerar tu recuperación posparto, por lo que incluso si comienzas con nosotros en la etapa final de tu embarazo, obtendrás ese beneficio.

En conclusión, el momento ideal para sumarte al programa es AHORA, porque os va a aportar numerosos beneficios a ambos.

Tras el parto, aconsejamos la autorización de tu médico para reanudar el ejercicio. Normalmente coincide con la revisión posparto, que generalmente ocurre entre 4 y 6 semanas después de un parto vaginal, y aproximadamente 8 semanas después de una cesárea.

Tras obtener la autorización de tu médico, cuanto antes puedas comenzar con el programa post-parto mucho mejor, para que consigas recuperarte de la manera más segura y efectiva. 

CERRAR
×
×

Carrito