PREPÁRATE PARA el evento
de una vida

Clases para embarazadas online y entrenamiento personal.

Consigue los beneficios de entrenar con un entrenador personal con la comodidad de poder hacerlo cuándo y dónde tu quieras. El Programa El Evento De Una Vida combina entrenamiento por videoconferencia y una APP fácil de usar donde tu entrenador diseñará todas tus sesiones para ayudarte en esta bonita etapa de forma personalizada. 

¿cómo funciona nuestro programa?

Nuestra misión es brindarte todos los beneficios del entrenamiento personal y la flexibilidad que necesitas. Por ello, cuando empieces, tu entrenador te enviará un cuestionario para evaluar tus necesidades y diseñará tu programa de ejercicios individualizado. Cada mes, tendrás 1 sesión en vídeo con él para supervisar todo tu avance, mejorar la técnica de los ejercicios y motivarte en el proceso. Tu entrenador te subirá las sesiones de ejercicios a la APP cada dos semanas y en todo momento podrás contactar con él a través de la APP para resolver tus dudas.

ENTRENADORES PROFESIONALES

Reúnete mensualmente con uno de nuestros entrenadores certificados a través de una sesión en vídeo y comunícate con él de forma continua a través de la app

FLEXIBILIDAD PARA ENTRENAR

Tu entrenador te enviará los entrenamientos de cada fase a través de nuestra APP y  puedes visualizarlos y acceder a ellos cuando tú quieras. De forma muy sencilla e intuitiva irás registrando en la APP las sesiones que realizas y tu entrenador se encargará de realizar el seguimiento de tu progreso.

RECURSOS ÚTILES

Cada mes tu entrenador te enviará recursos útiles (post de nuestro blog, tips saludables, consejos, etc) que te serán de gran utilidad para tu embarazo, diseñados por nuestro equipo de especialistas en movimiento, nutrición y enfermería. 

¿quÉ incluye la membresÍa?

entrenador personal tutor

Tendrás un entrenador para que te guíe durante tu proceso a la maternidad.

3 entrenamientos semanales

Enviados por tu entrenador a través de la APP. Puedes acceder a ellos las 24h del día.

acceso CONTINUO al entrenador

Posibilidad de enviar mensajes , foto y vídeo a tu entrenador a través de la APP.

RECURSOS ÚTILES

Mensualmente te enviaremos recursos útiles para tu embarazo.

Sesión por videoconferencia cada mes

Sesión mensual de 60´ con tu entrenador.

Evaluación y personalización

Lo primero que hará tu entrenador es evaluar tus necesidades.

ACCESO A LA APP

Puedes acceder desde el dispositivo que te sea más cómodo (móvil, tablet, PC). ¡Tú eliges!

SEGUIMIENTO DE tu PROGRESO

Disfruta de etapa tan importante de forma segura. Tu entrenador estará pendiente de ti y de tu evolución.

Precio mensualidad: 97€/mes. 

Puedes cancelar tu mensualidad en cualquier momento. ¡Sin compromiso de permanencia!

 

PREGUNTAS FRECUENTES

Nuestros entrenamientos están diseñados para que los realices desde casa y puedas elegir la hora del día en la que te encuentres más activa para realizarlos.

También podrías realizarlos en el gimnasio siguiendo tu planificación, pero actualmente en la situación de alarma que nos encontramos con COVID-19, no es posible físicamente ni tampoco sería recomendable.

Así que la forma más segura para realizar tu programa de embarazo activo es en la comodidad de tu hogar.

El único material que recomendamos que tengas es una banda elástica. Si no dispones de este material y por la situación del COVID-19 no puedes salir de casa para comprarla, no te preocupes, tienes dos opciones: realizar la compra online o adaptamos tu entrenamiento para no utilizar este material. ¡Lo que tú prefieras! Lo verdaderamente esencial es tu motivación y que te pongas ropa de deporte.  

Si tienes gimnasio en casa, sólo tienes que notificarnos de que material dispones (info@domopersonal.com) y lo tendremos en cuenta a la hora de planificar tu entrenamiento.

¡Así es! De manera semanal tendrás tus tres entrenamientos individualizados en la APP para que tú te organices y los realices cuándo tú quieras.

Además, de forma semanal impartiremos sesiones de ejercicio y embarazo virtuales retransmitidas en directo y podrás acceder a todas las que quieras de manera ilimitada con tu membresía mensual.

Todas las semanas, recibirás una notificación con las sesiones de la siguiente semana para que te organices tu tiempo y te inscribas previamente a las sesiones (se requiere inscripción previa a cada sesión). Una vez inscrita a la membresía te enviaremos todos los pasos que has de seguir, no te preocupes por eso, es muy fácil y sencillo.

¿Sabes? Estas sesiones te van a encantar. Las futuras mamis creáis en clase una magia especial. Lo sabemos por la experiencia de otras ediciones. Además, te vas a sentir motivada y acompañada en todo momento. 

Para tu comodidad, facturamos tu programa cada mes automáticamente, pero NO existe compromiso de permanencia. Tú pagarás con tu tarjeta la primera mensualidad del programa y posteriormente se realizará de forma automática.

Puedes cancelar tu programa en cualquier momento y mantendrás el acceso a tu suscripción hasta que finalice tu mensualidad. No ofrecemos reembolsos parciales, por lo tanto, si ya has iniciado el mes y se te ha realizado el cobro correspondiente  y decides darte de baja, ésta se efectuará en el mes siguiente. 

Tu entrenador estará contigo para apoyarte en cada paso de tu viaje. Cada mes, tendrás una sesión de vídeo con él, de 60 minutos de duración, en la cual podréis resolver dudas, realizar los ejercicios con los que encuentres más dificultad, mejorar la técnica y te motivará a seguir cuidándote y cuidándole.

Tu entrenador también realizará un seguimiento continuo de tu progreso a medida que registres tus entrenamientos realizados en la APP.

Al inicio contactará contigo más frecuentemente, ya que tendrá que realizarte una valoración inicial para conocer tus necesidades y programar tus entrenamientos en función de los resultados obtenidos.

Durante todo el programa tendrás acceso con tu entrenador para que le puedas realizar las preguntas que necesites para resolver tus dudas a través de la aplicación. Puedes escribirle a tu entrenador a través del chat, realizarle comentarios sobre un entrenamiento o ejercicio en concreto e incluso enviarle una foto o vídeo realizando un ejercicio para solicitarle que te comunique si lo estás realizando correctamente. ¡Lo que necesites! 

Durante el embarazo, cuanto antes puedas comenzar, mejor (siempre que no exista ninguna contraindicación por parte de tu médico). Recuerda, consideramos el programa el evento de una vida como la preparación para el evento deportivo más importante de tu vida: “El parto y su llegada”, por lo que cuanto más preparación tengas, mejor (¡Sí, incluso antes del embarazo es excelente para preparar tu cuerpo para el gran paso que vas a dar!)

Dicho esto, puedes comenzar con nosotros en CUALQUIER momento. Si estás en la semana 10 de gestación obtendrás mejores resultados que si empiezas en la semana 30, pero si empiezas en la semana 30 vas a obtener más beneficios que si no lo haces, ¡Todo suma! 

Recuerda que al final, te educamos no solo en la preparación física de tus músculos para el día del parto, sino también incidimos en crear ciertos hábitos que te ayuden a acelerar tu recuperación posparto, por lo que incluso si comienzas con nosotros en la etapa final de tu embarazo, obtendrás ese beneficio.

En conclusión, el momento ideal para sumarte al programa es AHORA, porque os va a aportar numerosos beneficios a ambos.

Tras el parto, aconsejamos la autorización de tu médico para reanudar el ejercicio. Normalmente coincide con la revisión posparto, que generalmente ocurre entre 4 y 6 semanas después de un parto vaginal, y aproximadamente 8 semanas después de una cesárea. Tras obtener la autorización de tu médico, cuanto antes puedas comenzar con el programa post-parto mucho mejor, para que consigas recuperarte de la manera más segura y efectiva. 

Si tienes alguna duda escríbenos a info@domopersonal.com y estaremos encantados de resolvértela.

×
×

Carrito