SÚMATE AL RETO
#ENTRENAENCASA

Programa on-line diseñado para que te cuides desde casa

VISUALIZA CADA VÍDEO

A través de la plataforma podrás ver el vídeo de cada uno de los ejercicios, realizando la técnica perfecta, tal y como te mostramos en clase. ¡Con calidad!

CONTACTO CON TUS ENTRENADORES

Chat directo a nuestro equipo para que si te surge alguna duda sólo tengas que escribirnos, hacerte una foto o grabarte y te la resolveremos.

CUÁNDO Y CÓMO QUIERAS

Tú decides la hora de tu entrenamiento.
Al finalizar, tu entrenamiento se guardará en nuestro sistema. En todo momento vamos a saber qué has realizado para poder guiarte.
¡Igual que en clase!

DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO

Puedes acceder desde el dispositivo que te sea más cómodo (móvil, tablet, PC). ¡Tú eliges!

ENTRENA EN CASA CON MOTIVACIÓN

Membresías especiales de entrenamiento personalizado: APP + Sesiones Virtuales

Smart Group
Virtual
67€

  • Planificación personalizada diseñada para seguir mejorando en el punto en el que estás.
  • Ejercicios pensados para poder hacer en casa.
  • 3 Sesiones/semana por APP con acceso 24h.
  • Soporte de nuestros entrenadores vía chat.
  • 4 semanas de entrenamiento.
  • Acceso ilimitado a Smart Session Virtual.


Entrenamiento Personal
195€

  • Planificación personalizada diseñada para seguir mejorando en el punto en el que estás.
  • Ejercicios pensados para poder hacer en casa.
  • 3 Sesiones/semana por APP con acceso 24h.
  • Soporte de nuestros entrenadores vía chat.
  • 4 semanas de entrenamiento.
  • Acceso ilimitado a Smart Session Virtual.
  • 8 sesiones de entrenamiento personalizado por videoconferencia de 40 minutos con tu entrenador.

CON TU MEMBRESÍA DISFRUTA TAMBIÉN las smart session virtual

Además de disfrutar de tu planificación de entrenamiento individualizado por la APP, con tu membresía tienes acceso a las sesiones de entrenamiento retransmitidas en directo.

Smart Session Virtual
Ilimitadas

  • Sesiones de entrenamiento en grupo retransmitidas virtualmente en directo.
  • Sesiones temáticas: metabólica, core, movilidad, staff&Members, etc
  • 4 sesiones a la semana. ¡Tú decides a cuales asistes!
  • Acceso mensual ilimitado con tu membresía.
  • Forma parte de la familia Domo con tus compañeros y entrenadores.
  • Siente la motivación y la energía que se crea en clase.

app intuitiva y visual

Todos los ejercicios tienen vídeo o imagen para que te sea fácil seguir el entrenamiento y lo realices con la técnica correcta.

PREGUNTAS FRECUENTES

Por supuesto. En cualquiera de las los membresías tu planificación va a ser personalizada. Al reservar tu plaza, un compañero del equipo se pondrá en contacto contigo en menos de 24h para hacerte una valoración inicial previa para conocer tus necesidades y planificar tu programa de ejercicios desde el estado de forma que estás actualmente (tanto si realizas ejercicio de forma habitual, como si no), pero con ejercicios que puedas hacer desde casa. ¡Tu entrenamiento va a ser individualizado y adaptado!

No, únicamente tu motivación y que te pongas ropa de deporte. Vamos a desarrollar tu programa de entrenamiento online para que lo puedas realizar en casa. Cuando mi compañero te llame para realizarte la valoración inicial, te preguntará si tienes gimnasio en casa o algún tipo de material (colchoneta, foam roller, goma, pesas, cinta de correr, etc) en caso afirmativo, lo tendremos en cuenta a la hora de realizar tus ejercicios para que puedas utilizar el material que tienes.

Como hemos comentado anteriormente, el entrenamiento va a ser diseñado de forma personalizada para ti. Así que en recibir tu inscripción mediante el pago del programa, nos pondremos manos a la obra para diseñar tu programa de entrenamiento y en menos de 48 horas lo tendrás todo listo para entrenar con calidad desde casa.

¡Nos encanta que nos hagas esta pregunta! Tu membresía, tanto si eliges Smart Group Virtual o Entrenamiento Personal “One to One”, incluyen por un lado tus entrenamientos por la APP (más videoconferencia con tu entrenador en “One to One”), pero además incluyen las Smart Session Virtual ilimitadas con tu mensualidad.

Las Smart Session Virtual son sesiones temáticas que impartimos en directo por videoconferencia. De manera semanal recibirás un mail con el tipo de sesiones y los horarios que impartiremos la semana siguiente, así como los enlaces para cada una de las sesiones. ¡Tú decides a cuales te inscribes!

Mediante el link, tienes que inscribirte previamente a las sesiones y una vez inscrito recibirás el link de acceso a la sesión (de todos modos, en el mail te enviaremos los pasos a seguir, no te preocupes)

Estas sesiones son especiales por la energía que se crea en clase entre entrenadores y compañeros. Juntos formamos una gran familia llamada “Domo”. Además, al ser en directo, el entrenador te motiva y te corrige si es necesario durante la realización de los ejercicios. ¡Te sientes acompañad@ en tus entrenamientos!

¿Sabes? cada sesión es diferente y cada semana vamos cambiando la temática para que el factor sorpresa esté siempre presente…Así que si quieres que cada semana te sorprendan, estás ante el tipo de entrenamiento que necesitas. ¡El siguiente paso es reservar la membresía que mejor se adapte a ti en estos momentos y empezar a formar parte de la comunidad “Domo”

Domo es SALUD y DIVERSIÓN. ¡Somos tus entrenadores!

 

Desde aquí puedes acceder. Se abrirá el portal de paypal y podrás pagar con tu cuenta paypal o tarjeta de crédito.

-Quiero Membresía Smart Group Virtual: Haz Click AQUÍ. 

 -Quiero Membresía One To One con mi Entrenador Personal:Haz Click AQUÍ.

Para tu comodidad, facturamos tu programa cada mes automáticamente, pero NO existe compromiso de permanencia. Tú pagarás con tu tarjeta la primera mensualidad del programa y posteriormente se realizará de forma automática.

Puedes cancelar tu programa en cualquier momento y mantendrás el acceso a tu suscripción hasta que finalice tu mensualidad. No ofrecemos reembolsos parciales, por lo tanto, si ya has iniciado el mes y se te ha realizado el cobro correspondiente  y decides darte de baja, ésta se efectuará en el mes siguiente. 

1. Inscríbete a la membresía de entrenamiento en casa que se adapte a ti, realizando el pago (paypal o tarjeta de crédito).

2. En menos de 24h un compañero del equipo se pondrá en contacto contigo vía telefónica para realizarte la valoración inicial para programar tus ejercicios.

*Además, si escoges la membresía de entrenamiento personal “One to One” estableceremos tus días y tu horario de entrenamiento por videoconferencia.

3.Recibirás un mail donde te contaremos cómo acceder a la plataforma y cómo funciona.

4. En menos de 48h te enviaremos un mail comunicándote que tu programación individualizada esta preparada para que empieces a entrenar desde casa.

5. Accede a la platafoma y ponte a entrenar. Disfruta de tu entrenamiento cuándo y cómo quieras. 

*Si escoges la membresía de entrenamiento personal “One to One” accederás a tus entrenamientos por videoconferencia los días establecidos.

6. Te enviaremos un mail con los accesos a todas las Smart Session Virtual semanales. ¡Inscríbete a todas las que te apetezcan! Disfruta de la experiencia.

7. Estaremos a tu disposición en todo momento.

Si tienes alguna duda escríbenos a info@domopersonal.com y estaremos encantados de resolvértela.

×
×

Carrito