programa espalda sana
#ENTRENAENCASA

Programa on-line diseñado para que cuides tu espalda en casa

Un programa diseñado especialmente con el objetivo de mejorar y fortalecer la musculatura de tu espalda. Ganarás movilidad, reducirás dolor y volverás a tu vida diaria.

Aprende como tratar tu espalda y como cuidar tu cuerpo. Deja atrás el “no puedo hacerlo” y el continuo malestar, para comenzar a llevar una vida sana sin problemas de espalda. Es hora de cuidarte.

Sabemos que podemos ayudarte, así que te lo ponemos fácil y te hacemos llegar nuestros programas hasta tu casa.

VISUALIZA CADA VÍDEO

A través de la plataforma podrás ver el vídeo de cada uno de los ejercicios, realizando la técnica perfecta, tal y como mostramos en nuestras clases. ¡Con calidad!

CONTACTO CON TUS ENTRENADORES

Chat directo a nuestro equipo para que si te surge alguna duda sólo tengas que escribirnos, hacerte una foto o grabarte y te la resolveremos.

CUÁNDO Y CÓMO QUIERAS

Tú decides la hora de tu entrenamiento.
Al finalizar, tu entrenamiento se guardará en nuestro sistema. En todo momento vamos a saber qué has realizado para poder guiarte.
¡Igual que en las clases presenciales!

DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO

Puedes acceder desde el dispositivo que te sea más cómodo (móvil, tablet, PC). ¡Tú eliges!

EVITA LOS DOLORES DE ESPALDA ​

Hemos creado dos programas especiales para personas con molestias de espalda.

50€

6 semanas

  • Programa de ejercicios para casa.
  • Ejercicios para evitar dolor de espalda.
  • 3 sesiones a la semana.
  • Acceso las 24 horas.
  • 6 semanas de entrenamiento.
  • Soporte con nuestros entrenadores.

97€

12 semanas

  • Programa de ejercicios para casa.
  • Ejercicios para evitar dolor de espalda.
  • 4 Vídeos de cómo mejorar tu espalda.
  • 3 sesiones a la semana.
  • Acceso las 24 horas.
  • 12 semanas de entrenamiento.
  • Soporte con nuestros entrenadores.

app intuitiva y visual

Todos los ejercicios tienen vídeo o imagen para que te sea fácil seguir el entrenamiento y lo realices con la técnica correcta.

PREGUNTAS FRECUENTES

El programa de entrenamiento está diseñado para que lo realices desde casa de forma segura a través del dispositivo que tú elijas (móvil, tablet o PC). Desde la plataforma podrás acceder a tu sesión de entrenamiento donde encontrarás cada uno de tus ejercicios a través de un vídeo explicativo para cada uno de ellos. ¡Solo tienes que repetir el ejercicio el número de veces que tengas especificado! No tienes que preocuparte de nada, solamente de disfrutar de tu sesión.

No, únicamente tu motivación y que te pongas ropa de deporte. Vamos a desarrollar tu programa de entrenamiento online para que lo puedas realizar en casa sin la necesidad de utilizar ningún tipo de material en concreto.

Tu acceso a la plataforma estará disponible en un máximo de 48 horas desde la recepción del pago.

Al hacer click se abre el portal de paypal y puedes pagar con tu cuenta paypal o tarjeta de crédito.

-Haz Click AQUÍ para reservar tu Programa Espalda Sana 6 Semanas.

-Haz Click AQUÍ para reservar tu Programa Espalda Sana 12 Semanas.

1. Inscríbete al programa de entrenamiento en casa realizando el pago (paypal o tarjeta de crédito):

Inscríbete al Programa Espalda Sana 6 semanas AQUÍ.

Inscríbete al Programa Espalda Sana 12 semanas AQUÍ

2. Recibirás un mail donde te contaremos cómo acceder a la plataforma y cómo funciona.

3. Este Viernes día 20 de Marzo empezará el programa y tu programación de entrenamiento estará preparada en la plataforma para que empieces a entrenar desde casa.

4. Accede a la platafoma y ponte a entrenar. Disfruta de tu entrenamiento cuándo y cómo quieras.

5. Estaremos a tu disposición en todo momento.

Si te surge alguna duda durante el programa, tienes la opción a través de acceder a un Chat directo con nuestro equipo para que puedas escribirnos, hacerte una foto o grabarte y te la resolveremos.

Si tienes alguna duda escríbenos a info@domopersonal.com y estaremos encantados de resolvértela.

nuestros clientes opinan

¿Que ha cambiado desde que comenzaste? "Desde que empecé a entrenar en DomoPersonal me siento más ágil y más fuerte, menos cansada en mi día a día, y mucho más motivada con el deporte. Ahora voy a entrenar y lo disfruto, ya no supone para mi un esfuerzo. Me siento genial entrenando y ese bienestar me lo llevo para el resto del día."
verónica garcía
¿Que ha cambiado desde que comenzaste? "El tener una conciencia mayor de lo que debo hacer para cuidar la zona lesionada, no solo los avances que hemos ido viendo semana a semana si no el aprender a trabajar toda esa zona para que no haya recaídas en un futuro"
DANIEL ADRASOLA
¿Que ha cambiado desde que comenzaste? "Ciertamente mi vida ha mejorado mucho durante estos dos meses. He podido experimentar como mi espalda iba dejando de dolerme y como día a día podía realizar movimientos que antes ni se me hubiera ocurrido realizar. Cosas que parecen tan sencillas como agacharse a recoger algo del suelo y levantarse, he aprendido hacer tanto una cosa como otra. Levantarme de la silla y ponerme derecha, parecen tonterías pero no lo son... despertarme por la noche y poder ponerme de lado..."
PURI HERNANDEZ
"Como sabéis todos, mi vida ha variado y mejorado mucho desde que estoy entrenando con vosotros. Llegue en unas condiciones penosas y con tiempo y esfuerzo,mi cuerpo ha empezado a reaccionar y a mejorar considerablemente.Vuelvo a tener confianza y a pensar que puedo hacer muchas más cosas de las que pensaba."
ANA PENALVA
×
×

Carrito