entrenamiento ONLINE
Espalda sana

Trabaja con especialistas desde cualquier lugar y cuándo tu elijas.

Consigue los beneficios de entrenar con un entrenador personal con la comodidad de poder hacerlo cuándo y dónde tu quieras. El Programa de Espalda Sana combina un entrenamiento por videoconferencia y una APP fácil de usar donde tu entrenador diseñará todas tus sesiones de forma personalizada para ayudarte a mejorar tu calidad. 

¿cómo funciona nuestro programa?

Nuestra misión es brindarte todos los beneficios del entrenamiento personal y la flexibilidad que necesitas. Por ello, cuando empieces, tu entrenador te enviará un cuestionario para evaluar tus necesidades y diseñará tu programa de ejercicios individualizado. Cada mes, tendrás 1 sesión en vídeo con él para supervisar todo tu avance, mejorar la técnica de los ejercicios y motivarte en el proceso. Tu entrenador te subirá las sesiones de ejercicios a la APP cada dos semanas y en todo momento podrás contactar con él a través de la APP para resolver tus dudas.

ENTRENADORES PROFESIONALES

Reúnete mensualmente con uno de nuestros entrenadores especializados en entrenamiento de espalda, a través de una sesión en vídeo y comunícate con él de forma continua a través de la APP.

FLEXIBILIDAD PARA ENTRENAR

Tu entrenador te enviará los entrenamientos de cada fase a través de nuestra APP y  puedes visualizarlos y acceder a ellos cuando tú quieras. De forma muy sencilla e intuitiva irás registrando en la APP las sesiones que realizas y tu entrenador se encargará de realizar el seguimiento de tu progreso.

RECURSOS ÚTILES

Cada mes tu entrenador te enviará recursos útiles (post de nuestro blog, tips saludables, consejos, etc) que te serán de gran utilidad para aliviar tu dolor de espalda, mejorando tu movilidad y fortaleciendo la musculatura de tu espalda. Estos recursos están diseñados por nuestro equipo de especialistas en movimiento, nutrición y enfermería. 

¿quÉ incluye la membresÍa?

entrenador personal tutor

Tendrás un entrenador para que te guíe durante tu proceso para fortalecer la musculatura de tu espalda y disminuir tu dolor.

3 entrenamientos semanales

Enviados por tu entrenador a través de la APP. Puedes acceder a ellos las 24h del día.

acceso CONTINUO con tu entrenador

Posibilidad de enviar mensajes , foto y vídeo a tu entrenador a través de la APP.

RECURSOS ÚTILES

Mensualmente te enviaremos recursos útiles para mejorar tu calidad de vida.

Sesiones eN VÍDEO CADA MES

Cada mes tendrás una sesión de 60 min con tu entrenador a través de vídeo. Resuelve todas tus dudas de TÚ a TÚ.

Evaluación y personalización

Lo primero que hará tu entrenador es evaluar tus necesidades para diseñar tu programa.

ACCESO A LA APP

Puedes acceder desde el dispositivo que te sea más cómodo (móvil, tablet, PC). ¡Tú eliges!

SEGUIMIENTO DE TU PROGRESO

Cuida tu espalda y potencia tu bienestar de forma segura. Tu entrenador estará pendiente de ti y de tu evolución.

SESIONES VIRTUALES DE EJERCICIO DE ESPALDA SANA EN DIRECTO

¡Este es tu regalo por formar parte de la membresía! Tendrás acceso ilimitado a las sesiones virtuales retransmitidas en directo impartidas de forma semanal. Tu entrenador te verá realizar los ejercicios, te motivará y te corregirá.

Precio 97€/mes

Puedes cancelar tu mensualidad en cualquier momento. ¡Sin compromiso de permanencia!

PREGUNTAS FRECUENTES

Nuestros entrenamientos están diseñados para que los realices desde casa y puedas elegir la hora del día en la que te encuentres más activo para realizarlos. 

También podrías realizarlos en el gimnasio siguiendo tu planificación, pero actualmente en la situación de alarma que nos encontramos con COVID-19, no es posible físicamente.

Así que la forma más segura para realizar tu programa de espalda sana es en la comodidad de tu hogar. ¡Tú eliges cuándo y dónde realizarlos!

El único material que recomendamos que tengas es un Foam Roller, es un material que te va a serivir de gran ayuda para liberar la tensión de tus músculos. Si no dispones de este material y por la situación del COVID-19 no puedes salir de casa para comprarlo, no te preocupes, tienes dos opciones: realizar la compra online o adaptamos tu entrenamiento para no utilizar este material. ¡Lo que tú prefieras! Lo verdaderamente esencial es tu motivación y que te pongas ropa de deporte para realizar tus sesiones.  

Si tienes gimnasio en casa, sólo tienes que notificarnos de que material dispones (info@domopersonal.com) y lo tendremos en cuenta a la hora de planificar tu entrenamiento.

¡Así es! De manera semanal tendrás tus tres entrenamientos individualizados en la APP para que tú te organices y los realices cuándo tú quieras.

Además, de forma semanal impartiremos sesiones de espalda sana virtuales retransmitidas en directo y podrás acceder a todas las que quieras de manera ilimitada con tu membresía mensual.

Todas las semanas, recibirás una notificación con las sesiones de la siguiente semana para que te organices tu tiempo y te inscribas previamente a las sesiones (se requiere inscripción previa a cada sesión). Una vez que te inscribas a la membresía te enviaremos todos los pasos que has de seguir, no te preocupes por eso, es muy fácil y sencillo.

¿Sabes? Estas sesiones te van a encantar. En clase se crea una magia especial, incluso cuando volvemos a la calma y nos relajamos para finalizar la sesión. Además, te vas a sentir motivad@ y acompañad@ en todo momento. ¡Si tienes cualquier molestia te adaptamos el ejercicio en elmismo momento!

 

Para tu comodidad, facturamos tu programa cada mes automáticamente, pero NO existe compromiso de permanencia. Tú pagarás con tu tarjeta la primera mensualidad del programa y posteriormente se realizará de forma automática.

Puedes cancelar tu programa en cualquier momento y mantendrás el acceso a tu suscripción hasta que finalice tu mensualidad. No ofrecemos reembolsos parciales, por lo tanto, si ya has iniciado el mes y se te ha realizado el cobro correspondiente y decides no continuar en el programa, tu baja se efectuará en el mes siguiente. 

Tu entrenador estará contigo para apoyarte en cada paso durante tu programa. Cada mes, tendrás una sesión de vídeo con él, de 60 minutos de duración, en la cual podréis resolver dudas, realizar los ejercicios con los que encuentres más dificultad, mejorar la técnica y te motivará a seguir cuidándote.

Tu entrenador también realizará un seguimiento continuo de tu progreso a medida que registres tus entrenamientos realizados en la APP.

Al inicio contactará contigo más frecuentemente, ya que tendrá que realizarte una valoración inicial para conocer tus necesidades y programar tus entrenamientos en función de los resultados obtenidos.

Durante todo el programa tendrás acceso con tu entrenador para que le puedas realizar las preguntas que necesites y resolver tus dudas a través de la aplicación. Puedes escribirle a través del chat, realizarle comentarios sobre un entrenamiento o ejercicio en concreto e incluso enviarle una foto o vídeo realizando el ejercicio para solicitarle que te comunique si lo estás realizando correctamente. ¡Lo que necesites! 

El programa de espalda sana está diseñado especialmente con el objetivo de mejorar y fortalecer la musculatura de tu espalda. Ganarás movilidad, reducirás dolor y volverás a tu vida diaria.

Con la realización del programa vas a aprender cómo tratar tu espalda y cómo cuidar tu cuerpo. Dejarás atrás el “no puedo hacerlo” y el continuo malestar, para comenzar a llevar una vida sana sin problemas de espalda. Es hora de cuidarte.

Sabemos que podemos ayudarte, así que te lo ponemos fácil y te hacemos llegar nuestros programas hasta tu casa. ¡Solo tienes que dar el paso de empezar?

Te dejamos algunos testimonios que ya han experimentado en su propia piel los beneficios del programa de espalda sana.

¿Qué ha cambiado desde que comenzaste el programa?

“Ciertamente mi vida ha mejorado mucho durante estos dos meses. He podido experimentar como mi espalda iba dejando de dolerme y como día a día podía realizar movimientos que antes ni se me hubiera ocurrido realizar. Cosas que parecen tan sencillas como agacharse a recoger algo del suelo y levantarse, he aprendido hacer tanto una cosa como otra. Levantarme de la silla y ponerme derecha, parecen tonterías pero no lo son… despertarme por la noche y poder ponerme de lado…”
 PURI HERNÁNDEZ
 
El tener una conciencia mayor de lo que debo hacer para cuidar la zona lesionada, no solo los avances que hemos ido viendo semana a semana si no el aprender a trabajar toda esa zona para que no haya recaídas en un futuro”
DANIEL ADRASOLA
 
“Desde que empecé a entrenar con DomoPersonal me siento más ágil y más fuerte, menos cansada en mi día a día, y mucho más motivada con el deporte. Ahora voy a entrenar y lo disfruto, ya no supone para mi un esfuerzo. Me siento genial entrenando y ese bienestar me lo llevo para el resto del día.”
VERÓNICA GARCÍA
 
“Como sabéis todos, mi vida ha variado y mejorado mucho desde que estoy entrenando con vosotros. Llegue en unas condiciones penosas y con tiempo y esfuerzo,mi cuerpo ha empezado a reaccionar y a mejorar considerablemente.Vuelvo a tener confianza y a pensar que puedo hacer muchas más cosas de las que pensaba.”
ANA PENALVA

Si tienes alguna duda escríbenos a info@domopersonal.com y estaremos encantados de resolvértela.

×
×

Carrito