Programa 28 días:
Pierde peso, disminuye grasa y volumen y aumenta tu vitalidad.

Descubre cómo disfrutar del verano con la figura que deseas. Consigue resultados, acompañada de un equipo de entrenadores que te motiven y guíen día a día. 

Nuevas plazas – Elche – Orihuela – Santa Pola – Arenales del Sol

Dos meses de confinamiento dan para muchas horas de menos actividad diaria y más horas de inactividad en el sofá…  Y también para muchas horas de recetas de todo tipo, muchos días de picoteo e incluso de ansiedad, donde terminamos comiendo de más.

Seguramente con el cambio de armario a primavera-verano… ¡Tachín! te habrás llevado una gran sorpresa con los Kg acumulados.

Aunque ahora ya podemos hacer ejercicio físico al exterior, salir a andar o a correr, forma parte de estar vivos y no es suficiente para lo que tienes que perder. 

 ¿Dispuesta a ponerte YA manos a la obra y conseguir resultados en tan sólo 28 días? Julio va a ser el mes estrella para conseguir tu objetivo.

Olvídate de fórmulas mágicas y toma nota de todo lo que puedes conseguir en tan sólo 28 días. 

Cumple tus objetivos poniendo en práctica las mejores estrategias de ejercicio físico y nutrición diseñadas para mujeres. 

Perder peso y volumen es posible mientras cuidas de tu salud.

¿Quieres perder los excesos de la cuarentena en los próximos 28 días?

Inscríbete al PROGRAMA 28 DÍAS DE PÉRDIDA DE PESO diseñado especialmente para mujeres y comienza a sentir el cambio desde las primeras sesiones. Verás como tu cuerpo comienza a cambiar conforme pasan los días y te sientes más ágil y enérgica. 

La solución para no perder tiempo, dinero y motivación en fórmulas mágicas.

Este programa te va ayudar a:

  1. Perder peso de una forma saludable.
  2. Disminuir el volumen de tu cintura y barriga gracias a la pérdida de grasa.
  3. Sentirte con más vitalidad.
  4. Mejorar tu forma física y aumentar la autoestima
  5. Aprender que tener una buena figura no es aburrido.
  6. Volver a recuperar la confianza en que si te lo propones lo consigues.
  7. Alimentarte de forma sana y sin pasar hambre.
  8. Despedirte del confinamiento en todos los sentidos. Bye, Bye cuarentena.

Programa Pérdida de Peso 28 Días

No necesitas más promesas, necesitas hechos

Llevaba mucho tiempo intentando perder peso por mi cuenta (o pensando que lo intentaba). Y de verdad que en un principio pensé que esto iba a ser un fracaso más.

La combinación de los entrenamientos con mi entrenador personal, mis salidas a caminar y mi nueva manera de comer con la guía de alimentación, me llevaron al segundo pesaje...¡¡¡7 kilos de grasa perdidos en algo menos de 4 semanas!!! No me lo creía ni yo. Esto me dio un subidón de moral que me hizo tomarme aún más en serio el programa.

Estoy pletórica. Gracias a vosotros, he entrado en una fase de crecimiento personal que me hacía mucha falta.

Lena
"Objetivo más que superado"

El programa lo empecé muy motivada. La forma de trabajo me gusta mucho, no he tenido pereza de ir a clase, cosa que en otros gyms sí me ha pasado. 

La motivación de tener al entrenador más pendiente, con entrenamientos muy dinámicos, creo que es un punto a favor para vuestro centro.

Por cuestiones de trabajo o familiares he pasado muchos días fuera y me es muy complicado llevar bien las comidas. Sin embargo, con las alternativas facilitadas en la guía de alimentación, me he podido adaptar. 

Habéis sido una ayuda y el arranque de algo muy positivo para mi día a día. Sé que tengo que seguir haciendo ejercicio y cuidando lo que como.

Gloria
"He aprendido un estilo de vida"

Estoy  muy contenta con los entrenamientos porque se me hacen muy llevaderos.

Hoy he conseguido ponerme un pantalón que tenía guardado e incluso he tenido que coger un cinturón!!

Tuve una comida fuera el fin de semana y el lunes invitados en casa. La alimentación (y no digo DIETA) la he intentado llevar lo mejor posible gracias a las adaptaciones de la guía abierta de alimentación.

También tengo claro que cuando termine el programa quiero continuar para continuar cumpliendo mi objetivo y para mantenerme.

Eva
"Me he superado a mí misma"

Preguntas que nos suelen hacer...

El secreto de este programa es que ha sido diseñado para mujeres con cualquier estado de forma. Las sesiones se adaptan a ti y notarás como cada días irás progresando en los ejercicios

Cualquier mujer que de verdad quiera conseguir resultados puede hacerlo tenga experiencia o no en hacer ejercicio. En cambio, este programa no es para personas que buscan excusas día tras día y que no están comprometidas con perder peso.

El éxito del programa de pérdida de peso de 28 días no está en su dureza sino en la combinación inteligente de ejercicios y una nutrición diseñada para resultados visibles.

Esto no quiere decir que no vayas a tener que esforzarte y sudar. Pero te prometemos que los resultados merecen la pena por un poco de esfuerzo. ¿En esta vida que se consigue sin un poco de esfuerzo y dedicación?

Esta es una de las preguntas que más nos gusta contestar porque la mayoría de vosotras cuando habéis intentado perder peso habéis pasado horas y horas en el gimnasio o corriendo/andando por las calles.

La realidad es que cuando haces lo correcto con 2-3 días que entrenes vas a comenzar a conseguir perder peso. Por supuesto, si otros días haces algunas cosas extras que te vamos aconsejar para mantener un estilo de vida activo pues más grasa perderás.

Sabemos que nos encontramos ante una situación nueva (los niños en casa, teletrabajo y/o trabajo presencial, adaptaciones sociales, económicas y laborales, etc), por ello concentramos toda la energía en que el tiempo que le dediques al programa sea efectivo y eficiente.

Perfecto, este reto está diseñado para ti. La mayoría de las personas se desmotivan porque el plan para bajar de peso no tiene día de final y porque no ven resultados. Por ello este reto tiene un principio y un fin. Establecer una línea de tiempo te ayuda a centrarte en el objetivo. 
Otra parte muy importante es que el reto debe ser efectivo pero también divertido y de eso se encargan nuestros entrenadores.
Hemos trabajado con cientos de alumnas y cuando terminan el programa deciden seguir entrenando para mejorar su salud aún más. ¿Te imaginas por qué? Porque se divierten entrenando, porque es su mejor momento del día.

¡Nos encanta que nos hagas esta pregunta! Tanto si eliges el programa de pérdida de peso de 28 días presencial u online, están incluidas las Smart Session Virtual ilimitadas.

Las Smart Session Virtual son sesiones temáticas que impartimos en directo por videoconferencia. De manera semanal recibirás un mail con el tipo de sesiones y los horarios que impartiremos la semana siguiente, así como los enlaces para cada una de las sesiones. ¡Tú decides a cuales te inscribes!

Mediante el link, tienes que inscribirte previamente a las sesiones y una vez inscrita recibirás el link de acceso a la sesión (de todos modos, en el mail te enviaremos los pasos a seguir, no te preocupes)

Estas sesiones son especiales por la energía que se crea en clase entre entrenadores y compañeros. Juntos formamos una gran familia llamada “Domo”. Además, al ser en directo, el entrenador te motiva y te corrige si es necesario durante la realización de los ejercicios. ¡Te sientes acompañad@ en tus entrenamientos!

¿Sabes? cada sesión es diferente y cada semana vamos cambiando la temática para que el factor sorpresa esté siempre presente…Así que si quieres que cada semana te sorprendan, estás ante el tipo de entrenamiento que necesitas. ¡El siguiente paso es reservar el programa de 28 días de pérdida de peso que mejor se adapte a ti en estos momentos y empezar a formar parte de la comunidad “Domo”

Domo es SALUD y DIVERSIÓN. ¡Somos tus entrenadores! y te vamos a ayudar a conseguir tu objetivo.

No, únicamente tu motivación y que te pongas ropa de deporte. Las Smart Session Virtual están desarrolladas para realizarlas desde casa sin material. ¡Con tu propio cuerpo será más que suficiente!

Te aconsejamos tener preparada una toalla y una botella de agua antes de iniciar tu sesión, para que así puedas disfrutarla al 100%.

Puede que en alguna sesión en concreto, te pidan que utilices una silla o que cojas algo de peso que tengas en casa. Para esos casos puntuales te lo comunicarán antes de iniciar la sesión en concreto.

Si te estás haciendo esta pregunta es porque la modalidad que más se adapta a ti es el Programa de Pérdida de Peso de 28 días Presencial.

Esta membresía incluye 2 entrenamientos semanales presenciales durante 28 días.

Los entrenamientos se realizarán físicamente en nuestros centro de entrenamiento personal.

Las sesiones tendrán una duración de 50 minutos, durante las cuales serás guiada por tu entrenador.

No te preocupes ni lo más mínimo, tu entrenador te explicará cada uno de los ejercicios, te corregirá y te motivará para que te sea más sencillo la realización de la sesión.

Una vez realices la pre-inscripción nos ponemos en contacto contigo.

Pre-incripción Programa Pérdida de Peso 28 Días

CERRAR
×
×

Carrito