Programa "Espalda Sana"

Siente los beneficios que tendrá sobre tu cuerpo un plan personalizado y adaptado a tus características y patología. Aprende como tratar tu espalda y como cuidar tu cuerpo.

Un programa diseñado especialmente para ti, con el objetivo de mejorar y fortalecer toda la musculatura de tu espalda.

Programa Pérdida de Peso

Te mereces sentirte bien, a gusto y saludable y por eso te mereces una solución efectiva. No solo perderás esos kilos acumulados, sino aprenderás a cuidarte y a llevar una vida sana con una buena alimentación y un buen plan de entrenamiento personalizado.

Programa entrenamiento con patologías

¡El ejercicio es parte de tu tratamiento como lo son tus pastillas, tu insulina, tus antihipertensivos o antiarrítmicos! Para ello necesitas a unos profesionales con experiencia, necesitas a nuestros profesionales y nuestra metodología de entrenamento con patologías.

Programa "Recuperación De Lesiones"

Programa de ejercicios diseñado exclusivamente para mejorar tu lesión en cada etapa, reforzando y entrenando la musculatura y las estructuras implicadas. Di adiós al dolor, a la incomodidad y al miedo de volver a lesionarte. Es el momento de darles la bienvenida a la estabilidad, al equilibrio y a la vida en movimiento SIN DOLOR.

Programa "Ejercicio para embarazadas"

En contra de lo que muchos y muchas puedan pensar, está científicamente

demostrado que, durante el embarazo, el ejercicio físico controlado por un

especialista y siempre que el médico lo permita, no es perjudicial, sino que muy

recomendable tanto para el bebé como para la futura mamá.

CERRAR
×
×

Carrito