Reducirás tus síntomas: menos cansancio, más activo, menos dolor, más estabilidad. ¡Te encontrarás mejor de forma progresiva!

El ejercicio físico se convertirá en parte importante de tu tratamiento ¡Te sentirás más activo que nunca!

Alcanzarás la calidad de vida que te mereces para desarrollar tu día a día. ¡Te sentirás repleto de salud!

Dando el paso serás capaz de estabilizar tus síntomas

Numerosas pruebas médicas y consultas con diferentes especialistas ocupan todo tu calendario desde que empezaste a sentir los primeros síntomas o desde que tu mujer, esposo o hijos te recomendaron ir al médico porque algo te sucedía.

Desde entonces sigues tu tratamiento médico tomándote las pastillas adecuadamente cada día, has empezado a cambiar tu forma de vida con diferentes dietas y has empezado a caminar para bajar el colesterol , tu peso y regular tus niveles de azúcar en sangre e incluso estás en el duro camino de dejarte de fumar…Te esfuerzas cada día reprimiendo ciertos impulsos y sin embargo los síntomas no desaparecen y cada vez te sientes con menos fuerzas, más cansado y fatigado e impotente ante la situación, repercutiendo todo ello en tu bienestar.

¡Poder es QUERER! ¡Puedes hacer mucho por mejorar tus síntomas y encontrarte mejor! Lo importante es que tengas ganas de que esto suceda y de que formes parte activa en tu proceso de salud/enfermedad.

Dando el paso serás capaz de estabilizar tus síntomas actuales, sinténdote mejor y además serás capaz de prevenir que estos empeoren o que aparezcan nuevos síntomas con el paso del tiempo.

Te mereces la tan deseada estabilidad, encontrarte mejor y con un día a día más saludable en el que te encuentres bien por fuera y por dentro. ¡Consiste en aportar calidad de vida a tus años!.

¡El ejercicio es parte de tu tratamiento como lo son tus pastillas, tu insulina, tus antihipertensivos o antiarrítmicos! Para ello necesitas a unos profesionales con experiencia, necesitas a nuestros profesionales y nuestra metodología de entrenamento con patologías.

Pide una CITA GRATUITA y comienza a disfrutar de tu salud.

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de DomoPersonal, con la finalidad de atender tu solicitud e informarte de las promociones de productos y/o servicios y actualizaciones del blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podré atender su solicitud. Puedes consultar mi política de privacidad. Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaing (mi proveedor de email marketing), adherida al acuerdo de Privacy Shield, y cuya política de privacidad puedes consultar. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@domopersonal.com.

Metodología

01

Valoración

Nos contarás cual es tu patología, que tratamientos estás tomando actualmente, como te sientes en tu día a día y que limitaciones tienes. A partir de esos datos elaboraremos el tipo de tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

02

Entrenamiento Personalizado

Realizaremos una valoración inicial para saber de que punto partimos según como estés, como te encuentres y como responda tu cuerpo. Con los datos obtenidos elaboraremos tu entrenamiento personalizado a tu medida.

03

Mejoría

Es el momento de comenzar tu tratamiento para que empieces a sentir los cambios de forma progresiva. ¡Siéntete mejor que nunca!

Testimonios

"a) Físicamente: Es muy beneficioso, los resultados han sido mejor de lo que esperaba por varias razones. Los ejercicios en si mismos, el profesor magnífico en todos los estilos y mi osteopenia se frenó. b) Psicológicamente: Un ambiente de responsabilidad, no por ello menos grato. Me beneficia mucho en mi psicología, dado que soy propensa a la depresión endógena, la cual ha mejorado c) No podemos tener mejor ambiente, junto con el ejercicio, se dan la mano la camaradería y una ya casi formada amistad a la que contribuye como no, mi compañera de entrenamiento Con mucho afecto y sudor, después del entrenamiento, un abrazo a Domopersonal de su alumna."
Victoria Montoya
"Son ya 3 años en Domo, 3 años de un antes y un después, de un giro de 360° en mi percepción del deporte, forma fisica y lo mejor: mi salud. Su gran capacidad de trabajo en equipo hace que sea cual sea tu entrenador los resultados y sentimientos sean más que óptimos. Cada uno a su manera con un objetivo común muy por encima de ellos: mi bienestar. Lejos queda ese profesor-monitor que alimenta su ego demostrando sus conocimientos para/por él mismo; muy al contrario, si hay una autoestima que salta, corre y entrena es la mía cada vez q me pongo en manos de los Super trainers! Como siempre os llamo: , "mis pastillita de la felicidad" Además con la suerte de que Bob, mi marido se haya unido y comparta opinión. Próximo cliente el bebe que esperamos!Brindo por estos 3 años y otros 3 y otros y otros....."
Carmen Pizana
"He de decir que mi experiencia en DOMOPERSONAL está siendo muy gratificante, ya que, gracias a su atención personalizada, con ejercicios individualizados, adaptados a mis circunstancias, he logrado mejorar mucho físicamente y disfrutar del gran esfuerzo que supone ser constante, todo ello acompañado por un muy agradable ambiente, gracias al grupo de compañeros/as con los que comparto este ratito."
Jose Antonio Toboso
"Comenzamos enfocados en la espalda, aprendiendo a sentir y fortalecer los músculos que no sabia que existían. Rápidamente se sienten las mejoras. Con el tiempo además de la espalda comenzamos a trabajar todo el cuerpo. Yo con 56 años notaba falta de equilibrio y músculos débiles (aún yendo por mi cuenta al gimnasio dos veces a la semana!!!), en DomoPersonal recuperé fuerza en los músculos y mejoré substancialmente el equilibrio al moverme. Mi conclusión es clara, para ver resultados hay que ponerse en las manos de profesionales que sepan lo que hacen, y que te exijan y motiven a seguir con un entrenamiento especifico para tus necesidades. En DomoPersonal mi entrenador me motiva, me anima aun cuando no tengo ganas de hacer ejercicio, me exige y yo veo las mejoras en mi estado físico sesión tras sesión". La mejor muestra de mi satisfacción con DomoPersonal es que llevo nueve meses seguidos entrenando con ellos.
Jose Smitch
"Estos nueve meses en Domopersonal han sido geniales, no sólo por la profesionalidad de los entrenadores , sino también por su calidad como personas.
Entrenamientos personalizados muy variados y adaptados a cada nivel.
Te cuidan y miman, pero también te piden esfuerzo y superación".
Arancha García
"El entrenamiento profesional y personalizado, adecuado a mi dolencia, de “DOMOPERSONAL” es para mí una inmejorable solución y además una nueva manera de vivir; me ha proporcionado un estado de bienestar que unido al aprendizaje y los consejos de DOMOPERSONAL se ha traducido en la busqueda del objetivo de tener una vida saludable, y en este nuevo camino estoy y estaré."
M. Vadillo
"Cuando fui en el verano del 2014 a DomoPersonal, no me imaginaba que el sacrificio que suponía para mi ir allí, sería tan beneficioso. Gracias a vosotros estoy más ágil y mis piernas ya suben escaleras sin protestar."
Nieves Serna
CERRAR
×
×

Carrito