Perderás peso a la misma vez que te diviertes. ¡Tus entrenamientos serán tu mejor hora del día!

Fruta

Crearás un estilo de vida saludable mediante la nutrición y el ejercicio. ¡tendrás un día a día activo y dinámico!

Te sentirás motivado, satisfecho y feliz contigo mismo. ¡Es la hora de verte como te gustaría!

Te mereces sentirte bien, a gusto y saludable y por eso te mereces una solución efectiva.

Esos pantalones a los que les cuesta subir o que directamente ya ni entran y esa camiseta que marca lo que no tiene que marcar, cinturones a los que les faltan agujeros y camisas que no abrochan. Pánico cuando se acerca el verano y toca sacar del baúl los trajes de baño y desánimo cuando te toca recuperar los suéteres. ¿Te suena?
Lo has intentado, has hecho innumerables dietas y te has apuntado a más gimnasios aún, pero nunca has visto resultados y poco a poco te has ido desanimando hasta perder la motivación. O tal vez, aún no lo has intentado, no sabes cómo empezar y necesitas un empujón que te anime a intentarlo de verdad.
Pues es el momento de tomar las riendas, de cuidarte, sentirte bien y cambiar todo aquello que no te gusta. Motívate de nuevo para lograr todos tus objetivos y resultados de una forma efectiva, sin quilos de vuelta y sin excusas. El “no tengo tiempo” o el ·no veo resultados”, no nos sirven y tampoco funcionan.
Ori25

Te mereces sentirte bien, a gusto y saludable y por eso te mereces una solución efectiva. No solo perderás esos quilos acumulados, sino aprenderás a cuidarte y a llevar una vida sana con una buena alimentación y un buen plan de entrenamiento personalizado, donde volverás a coger l la confianza en ti y la motivación para continuar avanzando hasta conseguir aquello que te propongas.

Atrévete, ponte metas y olvida las excusas. Ponte manos a la obra y empieza YA a quemar calorías, antes de arrepentirte de no haberlo hecho antes.

¿Necesitas bajar de peso y rápido?

Sólo tienes que decirnos donde mandarte la información para tu Programa Especial de 7 Semanas.

Metodología

01

Divertida

Nos contarás cuál es tu objetivo y que pasos has dado hasta ahora para intentar conseguirlo. Hablaremos también de cómo es tu día a día ahora para valorar que te podemos aportar para mejorar tu estilo de vida y que alcances tus objetivos.

02

Rápida

Mediremos y analizaremos tu composición corporal para saber cómo estás por fuera y por dentro.
Con los valores obtenidos en la medición inicial de tu composición corporal realizaremos la planificación de tu entrenamiento y de tu nutrición. ¡Realizaremos un programa a tu medida! Estos valores iniciales serán el punto de partida con el que iremos comparando tu evolución y progresión. ¡Alucinarás con los cambios!

03

Saludable

Empezarás a quemar calorías de forma divertida y dinámica mediante tu entrenamiento y tu alimentación.
El nutricionista del equipo te realizará los seguimientos de nutrición correspondientes integrando la nutrición y tu tipo de entrenamiento al mismo compás para potenciar los resultados.

Testimonios

"Me ha sorprendido cómo mis amigos me hablan de lo bien y ágil que me encuentran. Por no hablar de los kilos perdidos de forma saludable y progresiva que llevo. ¡Son un montón!"
L.Maez
"Son ya 3 años en Domo, 3 años de un antes y un después, de un giro de 360° en mi percepción del deporte, forma fisica y lo mejor: mi salud. Su gran capacidad de trabajo en equipo hace que sea cual sea tu entrenador los resultados y sentimientos sean más que óptimos. Cada uno a su manera con un objetivo común muy por encima de ellos: mi bienestar. Lejos queda ese profesor-monitor que alimenta su ego demostrando sus conocimientos para/por él mismo; muy al contrario, si hay una autoestima que salta, corre y entrena es la mía cada vez q me pongo en manos de los Super trainers! Como siempre os llamo: , "mis pastillita de la felicidad" Además con la suerte de que Bob, mi marido se haya unido y comparta opinión. Próximo cliente el bebe que esperamos!Brindo por estos 3 años y otros 3 y otros y otros....."
Carmen Pizana
Llevo 10 meses en Domo Orihuela y tengo que decir que estoy muy satisfecha con los resultados obtenidos. Antes también entrenaba pero iba mucho más lenta. He aprendido a trabajar movilidad y a cambiar mi forma de pensar respecto al ejercicio. He bajado de peso pero he eliminado gran parte de la grasa que sobraba y he hecho musculación. Ahora estoy mejor formada pero me encuentro fuerte y con ganas. Lo mejor... que cada entrenador estudia tu situación y quieren llegar a los mismos objetivos que tú. Seguiremos trabajando, gracias.
Sonia Tormo
"Después de varios años de muy poca actividad y con muchos dolores de espalda y cuello por mi trabajo, gracias a todos sus entrenadores mis problemas desaparecieron y unido al servicio de nutrición y a sus consejos estoy en buena forma física y con 13,5 Kg menos, para mi todo un éxito."
Diego Marchirán
"Estoy muy contento con DomoPersonal. Yo habia caido en la rutina del gimnasio. Un día iba y otro no. Siempre hacia lo mismo. Aquí con vosotros he conseguido mis objetivos en muy poco tiempo y ademas estoy disfrutando con cada clase"
Jose Vicente Garcia

Consigue una sesión gratis

¿Quieres recibir una sesión de entrenamiento personalizado por un profesional?

CERRAR
×
×

Carrito