
Eliminarás el dolor y la limitación de tu día a día. Cambiarás las noches sin dormir, la impotencia ante no saber qué hacer, la incapacidad física para hacer tus cosas y la desesperación ante el dolor por una sonrisa.

Volverás a retomar las actividades que te gustan: salir a correr, hacer una excursión por la montaña o jugar ese partido de fútbol o de padel que tanto echas de menos. ¡Tu vida volverá a tener movimiento!

Te sentirás más activo y motivado que nunca. Bienestar es la palabra para esta fase. ¡Te mereces esa calidad de vida que tanto has anelado!
¡Los síntomas de las lesiones tienen un principio y un fin, encuentra el tuyo!
Una lesión mal curada por el paso del tiempo, un esguince que no termina de ir bien, una fascitis plantar reincidente que es muy dolorosa a temporadas, esa lesión en el hombro que te impide movimientos normales e incluso que te dificulta vestirte, conducir o hacer las tareas de casa, la rodilla que te operaste y te duele con los cambios de tiempo o ese dolor de espalda que empieza a estar presente de forma repetida en tu día a día…
Has ido a numerosos especialistas, también has llegado a probar terapias alternativas para mejorar tu dolor e incluso has pasado por quirófano porque la lesión lo requería…En tu día a día vas tirando, sin embargo, cuando intentas normalizar tu vida haciendo algún extra como jugar tu partido de fútbol o de padel con los amigos, cuando decides salir a correr un soleado Domingo por la mañana, cuando haces una excursión a la montaña con tu familia en tu tiempo libre o cuando decides dar un simple paseo en bici, te sientes incómodo y dolorido porque la lesión te indica está presente sin dejarte disfrutar de lo que haces o deseas hacer.
¡Que tu lesión no te ponga límites! Es hora de tratar tu lesión de forma activa para que puedas continuar tu ritmo. Si te sientes perdido, es el momento de respirar y de leer con atención porque la respuesta está ante tus ojos…
Fisioterapia RHB. Consiste en un programa de ejercicios diseñado exclusivamente para mejorar tu lesión en cada etapa, reforzando y entrenando la musculatura y las estructuras implicadas. Di adiós al dolor, a la incomodidad y al miedo de volver a lesionarte. Es el momento de darles la bienvenida a la estabildad, al equilibrio y a la vida en movimiento SIN DOLOR.
Ahora tu misión es dedicarte a sentir tu evolución y a percibir los beneficios que este tipo de entrenamiento te va a proporcionar. Deja atrás la mentalidad de la clásica recuperación pasiva, ahora tu esfuerzo tendrá recompensa. ¡Como en los profesionales de élite!
El sistema Domo en recuperación de lesiones es lo que necesitas para sentirte pleno, así que solicita una primera cita gratuita y te comunicaremos cómo podemos ayudarte a aconseguir tu objetivo.
Consigue una Primera Cita GRATUITA con un especialista
Metodología
01
Conocemos tu caso
02
Evaluamos tus necesidades
03
Iniciamos tu recuperación
Testimonios



