Eliminarás el dolor y la limitación de tu día a día. Cambiarás las noches sin dormir, la impotencia ante no saber qué hacer, la incapacidad física para hacer tus cosas y la desesperación ante el dolor por una sonrisa.

Volverás a retomar las actividades que te gustan: salir a correr, hacer una excursión por la montaña o jugar ese partido de fútbol o de padel que tanto echas de menos. ¡Tu vida volverá a tener movimiento!

Te sentirás más activo y motivado que nunca. Bienestar es la palabra para esta fase. ¡Te mereces esa calidad de vida que tanto has anelado!

¡Los síntomas de las lesiones tienen un principio y un fin, encuentra el tuyo!

Una lesión mal curada por el paso del tiempo, un esguince que no termina de ir bien, una fascitis plantar reincidente que es muy dolorosa a temporadas, esa lesión en el hombro que te impide movimientos normales e incluso que te dificulta vestirte, conducir o hacer las tareas de casa, la rodilla que te operaste y te duele con los cambios de tiempo o ese dolor de espalda que empieza a estar presente de forma repetida en tu día a día…

Has ido a numerosos especialistas, también has llegado a probar terapias alternativas para mejorar tu dolor e incluso has pasado por quirófano porque la lesión lo requería…En tu día a día vas tirando, sin embargo, cuando intentas normalizar tu vida haciendo algún extra como jugar tu partido de fútbol o de padel con los amigos, cuando decides salir a correr un soleado Domingo por la mañana, cuando haces una excursión a la montaña con tu familia en tu tiempo libre o cuando decides dar un simple paseo en bici, te sientes incómodo y dolorido porque la lesión te indica está presente sin dejarte disfrutar de lo que haces o deseas hacer.

 

¡Que tu lesión no te ponga límites! Es hora de tratar tu lesión de forma activa para que puedas continuar tu ritmo. Si te sientes perdido, es el momento de respirar y de leer con atención porque la respuesta está ante tus ojos…

 

Fisioterapia RHB. Consiste en un programa de ejercicios diseñado exclusivamente para mejorar tu lesión en cada etapa, reforzando y entrenando la musculatura y las estructuras implicadas. Di adiós al dolor, a la incomodidad y al miedo de volver a lesionarte. Es el momento de darles la bienvenida a la estabildad, al equilibrio y a la vida en movimiento SIN DOLOR.

Ahora tu misión es dedicarte a sentir tu evolución y a percibir los beneficios que este tipo de entrenamiento te va a proporcionar. Deja atrás la mentalidad de la clásica recuperación pasiva, ahora tu esfuerzo tendrá recompensa. ¡Como en los profesionales de élite!

El sistema Domo en recuperación de lesiones es lo que necesitas para sentirte pleno, así que solicita una primera cita gratuita y te comunicaremos cómo podemos ayudarte a aconseguir tu objetivo.

Consigue una Primera Cita GRATUITA con un especialista

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de DomoPersonal, con la finalidad de atender tu solicitud e informarte de las promociones de productos y/o servicios y actualizaciones del blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podré atender su solicitud. Puedes consultar mi política de privacidad. Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaing (mi proveedor de email marketing), adherida al acuerdo de Privacy Shield, y cuya política de privacidad puedes consultar. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@domopersonal.com.

Metodología

01

Conocemos tu caso

Hablaremos de cual es tu situación de salud en este momento y cual es la lesión que te está limitando e incapacitando en tu día a día.

02

Evaluamos tus necesidades

Valoraremos la limitación de tu lesión y los rangos de movimiento que te permite para después analizar los datos obtenidos y ponernos manos a la obra con la realización de tu entrenamiento para la fase en la que se encuentre tu lesión específicamente.

03

Iniciamos tu recuperación

Empezarás a disfrutar del tratamiento de una forma activa. Adaptaremos tu tratamiento a tu progreso y según te vayas encontrando día a día. Empezamos a entrenar para dar movilidad a tu cuerpo! Desde este momento empezamos a sumar movimiento a tu día a día y a restar limitaciones.

Testimonios

"a) Físicamente: Es muy beneficioso, los resultados han sido mejor de lo que esperaba por varias razones. Los ejercicios en si mismos, el profesor magnífico en todos los estilos y mi osteopenia se frenó. b) Psicológicamente: Un ambiente de responsabilidad, no por ello menos grato. Me beneficia mucho en mi psicología, dado que soy propensa a la depresión endógena, la cual ha mejorado c) No podemos tener mejor ambiente, junto con el ejercicio, se dan la mano la camaradería y una ya casi formada amistad a la que contribuye como no, mi compañera de entrenamiento Con mucho afecto y sudor, después del entrenamiento, un abrazo a Domopersonal de su alumna."
Victoria Montoya
"Son ya 3 años en Domo, 3 años de un antes y un después, de un giro de 360° en mi percepción del deporte, forma fisica y lo mejor: mi salud. Su gran capacidad de trabajo en equipo hace que sea cual sea tu entrenador los resultados y sentimientos sean más que óptimos. Cada uno a su manera con un objetivo común muy por encima de ellos: mi bienestar. Lejos queda ese profesor-monitor que alimenta su ego demostrando sus conocimientos para/por él mismo; muy al contrario, si hay una autoestima que salta, corre y entrena es la mía cada vez q me pongo en manos de los Super trainers! Como siempre os llamo: , "mis pastillita de la felicidad" Además con la suerte de que Bob, mi marido se haya unido y comparta opinión. Próximo cliente el bebe que esperamos!Brindo por estos 3 años y otros 3 y otros y otros....."
Carmen Pizana
"El entrenamiento profesional y personalizado, adecuado a mi dolencia, de “DOMOPERSONAL” es para mí una inmejorable solución y además una nueva manera de vivir; me ha proporcionado un estado de bienestar que unido al aprendizaje y los consejos de DOMOPERSONAL se ha traducido en la busqueda del objetivo de tener una vida saludable, y en este nuevo camino estoy y estaré."
M. Vadillo
"Cuando fui en el verano del 2014 a DomoPersonal, no me imaginaba que el sacrificio que suponía para mi ir allí, sería tan beneficioso. Gracias a vosotros estoy más ágil y mis piernas ya suben escaleras sin protestar."
Nieves Serna
CERRAR
×
×

Carrito