domof
DomoPersonal es una gran familia llamada Domo donde entrenadores y alumnos persiguen el mismo objetivo:
Disfrutar de entrenamientos divertidos, dinámicos, energéticos y sorprendentes, diseñados exclusivamente para alcanzar tus necesidades
¡Nosotros disfrutamos si tú disfrutas! ¡Disfrutemos juntos! Los Domo-entrenamientos están seleccionados en función de tu necesidad y de tu disponibilidad horaria.

¡Sea cual sea tu tipo de entrenamiento haremos que sea tu mejor hora del día, TU MAGIC MOMENT!

La individualización y la personalización de cada entrenamiento son la clave para alcanzar tus objetivos. No te preocupes por tu nivel inicial ni por tu condición física de base, nos adaptaremos a ti y realizaremos tu planificación exclusivamente para conseguir tu progreso.

Además tus entrenamientos serán modificados y adaptados cuando lo necesites (trabajo, recaída de salud, situación familiar, embarazo, etc) o siempre que tu entrenador lo considere necesario. Tu entrenamiento es un traje hecho a tu medida.

Entrenadores que marcan la diferencia. Nuestro equipo cuenta con entrenadores personales y fisioterapeutas formados en diferentes especialidades: pérdida de peso, recuperación de lesiones, dolor de espalda, entrenamiento con patologías, etc.

Dependiendo de tu objetivo, de la fase en la que te encuentres y del horario que prefieras, elegiremos al entrenador o a la entrenadora que mejor se adapte a ti. ¡El feeling es vital para potenciar los resultados!

¿Qué hacemos?

1
Domo13

¡Bienvenido a DomoPersonal!

¡Felicidades! Tú has dado el primer paso, que es contactar con nosotros. Tras este contacto estableceremos la fecha para nuestra “primera cita”. El primer encuentro consistirá en una breve entrevista (sabemos que tu tiempo es un bien muy preciado), en la cual conversaremos mutuamente y nos transmitirás todos aquellos factores importantes, llegando a un punto en común para poder elegir el programa perfecto que se adapta a tí.

2
IMG_4711-e1503395607693

¡La puesta a punto antes del despegue!

Antes de que inicies tu entrenamiento tenemos que conocer el punto del cual partimos: en que situación se encuentran tus músculos, tu equilibrio, tu flexibilidad así como tu composición corporal. Para ello, te realizaremos una valoración inicial que consistirá en la realización de unos sencillos tests para medir las diferentes variables que hemos comentado. Asi sabremos como iniciaste y podremos comparar como vas mejorando mes a mes. ¡Ya tenemos todos los datos para que tu entrenador realice la planificación de tu entrenamiento a tu medida! ¡Sólo falta que empieces a disfrutar!

3

Comienza el aprendizaje

Durante las primeras sesiones de entrenamiento te iremos explicando y transmitiendo paulatinamente conceptos básicos y esenciales que debes de aprender para ser alumno Domo. ¿Para qué sirve esto? Nosotros queremos que seas autónomo e independiente y que integres nuevos conocimientos que puedas aplicar, por ello, queremos enseñarte por ejemplo, que puedas iniciar o finalizar tus entrenamientos con liberación miofascial o con diferentes tipos de respiración ¡Cada día aprenderás algo nuevo!

4
Ori28

¡La constancia es tu mayor virtud!

Te acabamos de confesar la clave del éxito. Para alcanzar tus objetivos y conseguir los resultados que deseas es necesario que seas constante. ¡Necesitamos de tu colaboración activa! Tu entrenador se encargará de motivarte día tras día y de reforzar aquellos momentos de debilidad que puedas tener. ¡Será tu guía e inspiración en todo momento, así que dedícate a disfrutar, experimentar y sentir nuevas sensaciones! NUNCA CAMINARÁS SÓLO.

5
iRWdb

¡Alcanzando resultados!

Cada mes tu entrenador se sentará contigo para mostrarte tu evolución a través de las mediciones realizadas a lo largo del mes de manera totalmente objetiva. Al mismo tiempo, estableceréis juntos los objetivos a alcanzar a corto, medio y largo plazo para que pueda elaborar la planificación progresiva de tus entrenamientos entorno a tus objetivos. ¡Tu evolución es importante para ti y para nosotros!

CERRAR
×
×

Carrito