Summer Session DomoPersonal

Summer Session DomoPersonal

¿Quieres saber lo que harás este 18 de junio?

Te lo cuento, ¡Seguro dirás que sí! Estás invitado a la Summer Session que hemos organizado. La SummerSession es una sesión especial que haremos en DomoPersonal para darle la bienvenida al verano de 2016. Y digo especial porque será una sesión boutique diferente y fuera de lo normal. Habrá sorpresas durante y tras la sesión  ¡Será una gran fiesta! Las sorpresas te las cuento cuando vengas, pero seguro que te gustarán.

Si no sabes lo que es una Sesión Boutique, te lo cuento. Es una sesión en la que se combina ejercicio cardiovascular con ejercicios de fuerza, para lo que contarás con las últimas tecnologías fitness, como por ejemplo, nuestro remo ergonómico. Tu frecuencia cardíaca será monitorizada (podrás ver tus pulsaciones) y un entrenador te guiará, controlará y motivará en todo momento. ¿A qué suena bien?

Pues el sábado día 18 de junio a las 10:45h en Domopersonal (Travalón) te espero. Los alumnos que ya tengan su bono de Sesiones Boutique, podrán utilizarlo para para asistir a la sesión. Si no eres alumno, tan solo deberás abonar 15€ y venir a disfrutarla ¿Quién sabe? ¡Alomejor te sorprendo! Tenlo en cuenta ¡Es apta para todos los públicos!.

Nada más por asistir tendrás un regalo asegurado, así que invita a a quien quieras porque será una experiencia única.

Nuestras sesiones están pensadas para 12 personas, así que llámanos o visita nuestra web y apúntate, porque las plazas se agotarán enseguida. Ya sabéis que tenéis que veniros 15 minutitos antes para que os demos los pulsómetros y os conectemos. Para que la sesión la disfrutéis al máximo.

Déjate libre ese sábado. Ir desahogado siempre es una buena alternativa.

¡Te esperamos!

CERRAR
×
×

Carrito