ESPALDA SANA
APRENDE CÓMO TRATAR TU ESPALDA Y VIVE SIN DOLOR
¿QUÉ VAS A CONSEGUIR?

CERO DOLOR
Reducirás y eliminarás el dolor de tu día a día. ¡Por fin podrás descansar!

MEJOR MOVILIDAD
Ganarás movilidad y bienestar. ¡Te sentirás más activo que nunca!

CALIDAD DE VIDA
Volverás a retomar tu actividad diaria. ¡Alcanzarás la calidad de vida que mereces!

Vivir Sin Dolor de Espalda Es Posible
Después de haber recurrido a diferentes especialistas, de tener diferentes opiniones médicas y tras haber probado las recomendadas terapias en camilla, continúas con ese dolor de espalda que te impide hacer tu día a día con normalidad…
Si tienes dolor de espalda cervical tu cabeza se convierte en una olla express apunto de explotar…
Si tienes dolor lumbar llegas a final del día con un dolor irresistible que te despierta a mitad de noche sin dejarte descansar. Por supuesto, operarte de momento es la última opción, pero continuar viviendo con dolor tampoco es la opción adecuada.
Lo has intentado, has seguido firmemente todas las indicaciones y sin embargo, el dolor y la frustración continúan presentes.
Si nunca te has preguntado cómo se recuperan los grandes atletas de este tipo de lesiones, quizá sea el momento de empezar a hacerlo y probar alternativas nuevas que te permitan mejorar tu calidad de vida. Si ellos vuelven a su actividad física rápidamente y de manera eficaz tú también puedes hacerlo. ¡Te contamos cómo conseguirlo! Y esto es lo que te proponemos:
Un programa diseñado especialmente para ti, con el objetivo de mejorar y fortalecer toda la musculatura de tu espalda. Ganarás movilidad, reducirás dolor y volverás a tu vida diaria lo antes posible.
Sabemos que podemos ayudarte, así que te lo ponemos fácil y te invitamos a una primera entrevista con cita previa, donde nos explicarás tu caso, elaboraremos un programa y te aconsejaremos la mejor opción para ti.
Consigue una Primera Clase GRATUITA con un Entrenador Personal
DESCUBRE NUESTRA
Metodología de Trabajo

Paso 01
Conocemos tu caso
Hablaremos de tu situación actual, de tu diagnóstico y de las necesidades que tienes para mejorar tu dolor de espalda. Valoraremos que opciones son posibles para tu tratamiento en función de cómo estés y de tu disponibilidad horaria.

Paso 02
Evaluamos tus necesidades
Observaremos y analizaremos la respuesta de tu musculatura de la espalda para concretar tu tipo de tratamiento. A partir de esta valoración elaboraremos tu programa de recuperación personalizado.

Paso 03
Iniciamos tu recuperación
Empezarás a disfrutar del tratamiento de una forma activa. Adaptaremos tu tratamiento a tu progreso y según te vayas encontrando día a día. Sentirás progresivamente los cambios en tu cuerpo y comenzarás a olvidarte del dolor.