NUESTROS CENTROS

Alcanzar tus objetivos para mejorar tu salud será más sencillo gracias al entrenamiento personal y al asesoramiento que ofrecemos en Elche, Murcia y Orihuela.

En DomoPersonal siempre pensamos en la comodidad y en el bienestar de nuestros clientes, por lo que cada uno de nuestros centros ha sido diseñado para cumplir con esta misión. Las instalaciones que encontrarás en los centros de Elche, Murcia y Orihuela cuentan con los espacios y las herramientas necesarias para que puedas disfrutar de un entrenamiento completo y adaptado a tus objetivos. Sentirás la seguridad de entrenar con el mejor equipo y en las instalaciones perfectas.

Nuestros Centros DomoPersonal

ENCUÉNTRANOS EN

DomoPersonal Elche Travalón

Podrás disfrutar de instalaciones amplias, confortables y exclusivas. Además, tienes el privilegio de tener aparcamiento al lado de las instalaciones para tu mayor comodidad y facilidad en el ahorro de tu tiempo.

Avd. Altet, 8 (Elche)

Como Llegar

ENCUÉNTRANOS EN

DomoPersonal Elche Centro

Poder desplazarte andando a entrenar desde tu casa o desde tu trabajo es un lujo. Estas instalaciones se encuentran ¡en pleno corazón de Elche! Te esperamos en un estudio exclusivo y pensado en cada detalle para el confort de nuestros clientes.

Filet de Fora, 22 (Elche)

Como Llegar

ENCUÉNTRANOS EN

DomoPersonal Murcia

Nos encontramos en la falda del monte San Miguel, con unas vistas preciosas al castillo y al seminario. Es un paseo muy agradable si quieres venir caminando. Si por el contrario prefieres hacer uso de tu vehículo particular, hay un parking al lado del centro con un descuento especial para los clientes y socios de nuestro centro de Orihuela.

Gran Vía del Escultor Francisco Salzillo, 15 (Murcia)

Como Llegar

ENCUÉNTRANOS EN

DomoPersonal Orihuela

En pleno centro de Murcia podrás encontrar un centro de entrenamiento personal creado con el objetivo de mejorar tu salud y tu bienestar. Las amplias y cómodas instalaciones han sido diseñadas para que disfrutes de un entrenamiento con todo el confort que necesitas.

Travesía Riacho, 4 (Orihuela)

Como Llegar