AMACMEC: carrera contra el cáncer de mama

El próximo día 24 de Noviembre tendrá lugar en Elche la novena carrera contra el cáncer de mama organizada por AMACMEC  (Asociación de mujeres afectadas por cáncer de mama de Elche y comarca).

Desde DomoPersonal apoyamos esta iniciativa saludable llevada a cabo en nuestra población con motivo de una patología que afecta a un gran número de mujeres  y en la cual los estilos de vida son un punto clave en su prevención y también en la recuperación de la misma.

La participación tanto por parte de adultos como niños promueve un hábito saludable en la población de Elche, potenciando el ejercicio físico a través de un aliciente, con diferentes recorridos para que las personas puedan adaptarse según su condición física: para adultos 10.000 metros corriendo o 4.500 andando y para niños 1.000 metros. Una idea llevada cabo a conciencia para que todas las personas puedan participar.

El objetivo de este año, es alcanzar los 5.000 participantes y desde DomoPersonal queremos aportar nuestro granito de arena para que llegue la voz a un mayor número de personas y que puedan unirse a esta propuesta llena de salud. ¡Todavía estáis a tiempo de inscribiros!

¿Dónde os podéis inscribir?, ¿Dónde y a qué hora tendrá lugar?

Toda esta información la podéis encontrar en el cartel informativo elaborado por la Asociación AMACMEC quién organiza la carrera contra el cáncer de mama: A continuación os mostramos el cartel:

 AMAMEC_Elche

¡Tenéis la oportunidad de contribuir saludablemente en la lucha contra el cáncer de mama!. Una doble recompensa en la misma actividad.

AMACMEC: carrera contra el cáncer de mama, una iniciativa saludable para toda la familia.

¡ÚNETE A LA CARRERA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA!

Autor: DomoPersonal.

CERRAR
×
×

Carrito