Convenio Colaboración Club Gimnasia Rítmica Altellano Elx

Sumamos esfuerzos

Convenio Colaboración Club Gimnasia Rítmica Altellano Elx.

Nuestro equipo ha firmado un convenio de colaboración con el Club de gimnasia rítmica Altellano Elx por la gran progresión deportiva que está adquiriendo y por la metodología de aprendizaje que emplea con cada una de sus alumnas.

Consideramos que la infancia es la edad adecuada para empezar a desarrollar el potencial de estas niñas, aprovechando la flexibilidad característica de esta etapa.
club altellano elx
Ponemos a tu disposición este nuevo paso que hemos dado puesto que nos parece imprescindible que conozcas esta información ya que pensamos que puede interesarte.

Para la formación de futuras gimnastas en este Club, se ofrece la posibilidad de comenzar la nueva temporada de entrenamiento que se iniciará en el mes de Septiembre, mes en el que se inscriben todas las alumnas para el nuevo curso 2014/2015.

A nuestr@s alumn@s de DomoPersonal queremos obsequiarlos de una forma exclusiva por formar parte de nosotros con dos ventajas:

 Asegurando la plaza de la alumna.
– Ofreciendo el 50% de descuento en la cuota del primer mes.

Ya sabes, si alguna niña de tu entorno está interesada en la Gimnasia Rítmica tienes la oportunidad perfecta.

Pensamos en tu bienestar, pero también en el bienestar de las personas que forman parte de tu vida.

Si quieres más información, o si quieres reservar la plaza de la futura gimnasta rítmica que tienes en tu vida, llama al siguiente número de teléfono y pregunta por Lorena: 650 29 06 89.

“SUMAMOS ESFUERZOS QUE MULTIPLICAN TU BIENESTAR Y EL DE TU ENTORNO”.

CERRAR
×
×

Carrito