Domo charla Coaching Personal

El pasado viernes 13 de Diciembre, la Coach de nuestro equipo impartió una charla de Coaching Personal adentrando a los asistentes en el mundo del Coaching Personal.

Todos nosotros nos planteamos objetivos, pero ante una gran mayoría de ellos terminamos abandonando antes de alcanzarlos, dejándolos como un asunto “pendiente”. El Coaching Personal incide directamente en ello, en orientarte y guiarte para que de forma personalizada seas capaz de alcanzar tus retos.

Factores como la cultura, los miedos, la educación, etc. pueden ser parte de los obstáculos que nos impidan alcanzar nuestros propósitos, por ello hay que trabajarlo de manera individualizada.

La Coach de nuestro equipo hizo hincapié en aquellos factores que permiten que nuestra plasticidad cerebral aumente, aumentando las conexiones neuronales y por tanto fortaleciendo el cumplimiento de nuestros objetivos.

descarga

Viajar a nuevos lugares, aprendiendo cosas nuevas y nuevas culturas, leyendo, haciendo ejercicio físico, comiendo sólo lo necesario porque de lo contrario nuestro organismo oxigena menos, tener curiosidad, jugar a las cartas o al ajedrez, tener un trato social distinto al tuyo y aprendiendo idiomas contribuimos a mantener en forma a nuestro cerebro.

Recuerda, el Coaching es entrenamiento personal para el cambio.

¡Comienza a realizar algunas de estas tareas de la Domo charla Coaching Personal!

CERRAR
×
×

Carrito