Formación en Electroestimulación

El pasado Sábado nuestro Entrenador y Director, Francisco Javier Fernández Morales, asistió a Valencia para recibir actualización sobre electroestimulación mediante un curso de 10 horas de formación.

curso electroestimulacion

En DomoPersonal empezamos hace años a trabajar con electroestimulación y continuamos haciéndolo con novedosas tecnologías como la electroestimulación sin cables que permite una mayor movilidad a la hora de combinar la electroestimulación con la sesión de entrenamiento.

electroestimulacion

En dicho curso se trataron tanto los beneficios como los objetivos de la fuerza en el ámbito de la salud en cuyo ámbito estamos especializados, así como la compatibilidad de la electroestimulación con otros recursos que nos permiten un mayor ámbito de actuación.

En cuanto a la compatibilidad de otros recursos con la electroestimulación destacamos:

-Maquinaria de fitness.

-Plataforma vibratoria.

-Bandas elásticas.

-Kaatsu (entrenamiento con oclusión).

 

Como Asesores de Entrenamiento y Salud nos quedamos con varias conclusiones interesantes del curso en cuanto a las aplicaciones de la electroestimulación para la salud:

  • Es una herramienta para el trabajo de corrección postural.
  • Función estética: ayuda a la pérdida de peso.
  • Función estética: potenciación del desarrollo muscular.
  • Dolores y bienestar.
  • Desequilibrios.

Nos parece realmente imprescindible continuar incorporando esta tecnología en los entrenamientos de nuestr@s alumn@s como parte de su planificación y complemento para alcanzar los objetivos fijados.

Para más información sobre el tipo de entrenamiento con electroestimulación y sesiones individuales llámanos al: 96 542 73 27. Nuestros entrenadores estarán dispuestos a asesorarte.

CERRAR
×
×

Carrito