ENTRENAMIENTO CON PATOLOGÍAS

SIENTE CÓMO TU CUERPO Y MENTE MEJORAN CADA DÍA

¿QUÉ VAS A CONSEGUIR?

MENOS SÍNTOMAS

Reducirás tus síntomas: menos cansancio, más activo, menos dolor, más estabilidad. ¡Te encontrarás mejor de forma progresiva!

MÁS ACTIVO

El ejercicio físico se convertirá en parte importante de tu tratamiento ¡Te sentirás más activo que nunca!

VIDA SALUDABLE

Alcanzarás la calidad de vida que te mereces para desarrollar tu día a día. ¡Te sentirás repleto de salud!

Dando el paso serás capaz de estabilizar tus síntomas

Numerosas pruebas médicas y consultas con diferentes especialistas ocupan todo tu calendario desde que empezaste a sentir los primeros síntomas o desde que tu mujer, esposo o hijos te recomendaron ir al médico porque algo te sucedía.

Desde entonces sigues tu tratamiento médico tomándote las pastillas adecuadamente cada día, has empezado a cambiar tu forma de vida con diferentes dietas y has empezado a caminar para bajar el colesterol, para reducir tu peso y para regular tus niveles de azúcar en sangre e incluso estás en el duro camino de dejarte de fumar. Te esfuerzas cada día reprimiendo ciertos impulsos y, sin embargo, los síntomas no desaparecen y cada vez te sientes con menos fuerzas, más cansado y fatigado e impotente ante la situación, repercutiendo todo ello en tu bienestar.

¡Poder es QUERER! ¡Puedes hacer mucho por mejorar tus síntomas y encontrarte mejor! Lo importante es que tengas ganas de que esto suceda y de que formes parte activa en tu proceso de salud/enfermedad.
Dando el paso serás capaz de estabilizar tus síntomas actuales, sinténdote mejor y además serás capaz de prevenir que estos empeoren o que aparezcan nuevos síntomas con el paso del tiempo.

Te mereces la tan deseada estabilidad, encontrarte mejor y con un día a día más saludable en el que te encuentres bien por fuera y por dentro. ¡Consiste en aportar calidad de vida a tus años!.

¡El ejercicio es parte de tu tratamiento como lo son tus pastillas, tu insulina, tus antihipertensivos o antiarrítmicos! Para ello necesitas a unos profesionales con experiencia, necesitas a nuestros profesionales y nuestra metodología de entrenamento con patologías.

Consigue una Primera Clase GRATUITA con un Entrenador Personal

DESCUBRE NUESTRA

Metodología de Trabajo

Paso 01

Valoración

Nos contarás cuál es tu patología, qué tratamientos estás tomando actualmente, cómo te sientes en tu día a día y qué limitaciones tienes. A partir de esos datos elaboraremos el tipo de tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

Paso 02

Entrenamiento Personalizado

Realizaremos una valoración inicial para saber de qué punto partimos según como estés, cómo te encuentres y cómo responda tu cuerpo. Con los datos obtenidos elaboraremos tu entrenamiento personalizado a tu medida.

Paso 03

Mejoría

Es el momento de comenzar tu tratamiento para que empieces a sentir los cambios de forma progresiva. ¡Siéntete mejor que nunca!

¿Qué Opinan Nuestros Clientes?

Comenzamos enfocados en la espalda, aprendiendo a sentir y fortalecer los músculos que no sabia que existían. Rápidamente se sienten las mejoras. Con el tiempo además de la espalda comenzamos a trabajar todo el cuerpo. Yo con 56 años notaba falta de equilibrio y músculos débiles (aún yendo por mi cuenta al gimnasio dos veces a la semana!!!), en DomoPersonal recuperé fuerza en los músculos y mejoré substancialmente el equilibrio al moverme. Mi conclusión es clara, para ver resultados hay que ponerse en las manos de profesionales que sepan lo que hacen, y que te exijan y motiven a seguir con un entrenamiento especifico para tus necesidades. En DomoPersonal mi entrenador me motiva, me anima aun cuando no tengo ganas de hacer ejercicio, me exige y yo veo las mejoras en mi estado físico sesión tras sesión». La mejor muestra de mi satisfacción con DomoPersonal es que llevo nueve meses seguidos entrenando con ellos.

J. Smitch

Estos nueve meses en Domopersonal han sido geniales, no sólo por la profesionalidad de los entrenadores , sino también por su calidad como personas.
Entrenamientos personalizados muy variados y adaptados a cada nivel.
Te cuidan y miman, pero también te piden esfuerzo y superación

A. García

He de decir que mi experiencia en DOMOPERSONAL está siendo muy gratificante, ya que, gracias a su atención personalizada, con ejercicios individualizados, adaptados a mis circunstancias, he logrado mejorar mucho físicamente y disfrutar del gran esfuerzo que supone ser constante, todo ello acompañado por un muy agradable ambiente, gracias al grupo de compañeros/as con los que comparto este ratito.

J. A. Toboso