Prepara físicamente a tu cuerpo para los grandes cambios que se van a producir día a día.

Cuida de tu salud y del bienestar de tu futuro bebé con los beneficios que el ejercicio físico os proporciona ambos.

Llega al momento del parto con tu musculatura más preparada y recupérate de forma más rápida después del parto.

¡Bienvenida futura mamá!

¡Estoy embarazada! ¿Y, ahora, qué? Te encuentras en una etapa de infinitas preguntas, sensaciones e incertidumbres, pero lo más importante, es una etapa de felicidad y de preparación para los cambios que vas a experimentar.

Los síntomas del embarazo no tienen por qué ser iguales en todas las mujeres, cada una experimenta sensaciones y cambios en su cuerpo en diferentes momentos y con mayor o menos intensidad. Tú misma verás evolucionar tu cuerpo y cómo se desarrolla el bebé en la barriga. En contra de los que muchos y muchas puedan pensar, está demostrado científicamente que es sano realizar ejercicio con un especialista durante el embarazo, ya que es muy recomendable tanto para el bebé como ti, mamá.

Mereces tener una experiencia única, confianza en tu cuerpo y sensación de bienestar.

 

Beneficios del ejercicio durante el embarazo:

Durante todo este tiempo, las embarazadas experimentarán una serie de cambios físicos y emocionales, que podrán ser controlados mediante la práctica de ejercicio controlado.

Es importante ser consciente de los beneficios que te aportaría la práctica para poder ir viendo los resultados. Estos serías algunos de los beneficios:

  • Durante el embarazo
    1. Mejora de la condición física

    2. Fortalecimiento de la musculatura

    3. Evitar la subida de peso

    4. Reducción de ciertas enfermedades, como hipertensión arterial o diabetes gestacional

    5. Previene los dolores de espalda

  • Durante el parto
    1. Movilidad de la pelvis

    2. Mayor flexibilidad

    3. Mejor apertura del cuello del útero, reduciendo el esfuerzo y el dolor.

  • Post-parto
    1. Recuperación física y mental más efectiva

    2. Control de las posibles depresiones post-parto

    3. Activación y liberación de estrés

Descarga gratis tu "guía ejercicio y embarazo" y ¡empieza ya!

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de DomoPersonal, con la finalidad de atender tu solicitud e informarte de las promociones de productos y/o servicios y actualizaciones del blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podré atender su solicitud. Puedes consultar mi política de privacidad. Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaing (mi proveedor de email marketing), adherida al acuerdo de Privacy Shield, y cuya política de privacidad puedes consultar. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@domopersonal.com.

Metodología

01

Cuéntanos

A través de una entrevista inicial nos contarás en que trimestre del embarazo te encuentras, cual es tu nivel de actividad diario y si tenemos que tener en cuenta alguna característica particular. Además analizaremos tu estado físico inicial para saber en que puntos debes mejorar para preparar la llegada de tu bebé.

02

Siente

Empieza a disfrutar de tu entrenamiento adaptado a cada fase de tu embarazo y a la evolución del mismo. Siente los cambios, recupera flexibilidad y elasticidad y siente como tus músculos se adaptan a los cambios que tu cuerpo experimenta. Lo que importa es cómo tú te vayas sintiendo cada día y para ello realizaremos las modificaciones oportunas siempre que lo necesites.

03

Estás preparada

Durante tu embarazo has cuidado de tu salud y la de tu futuro bebé preparándote para el gran momento: el parto. ¡Tus músculos te agradecerán esta preparación! tu recuperación será mucho más rápida para que puedas cuidar y disfrutar de tu tiempo junto a tu bebé. Si decides continuar cuidando tu cuerpo, puedes hacerlo con el programa post-parto. ¡Estaremos encantados de recibirte en esta etapa!

CERRAR
×
×

Carrito