Formación en Obesidad, Sarcopenia y Ejercicio Físico

Desde DomoPersonal trabajamos en equipo, pero a su vez para que el equipo fluya correctamente cada uno de nuestros entrenadores se especializa en un tipo de patologías en concreto para poder aportar una mayor calidad a nuestr@s alumn@s.

Por este motivo, el pasado fin de semana nuestro entrenador y compañero especialista en sobrepeso y obesidad, Roberto Conesa, asistió al Seminario específico en Formación en Obesidad, Sarcopenia y ejercicio Físico impartido en Sevilla.

seminario obesidad, sarcopenia y ejercicio físico

Toda la información aprendida la traslada hoy al resto del equipo para poder trabajar y avanzar en la misma línea con la última evidencia científica con el objetivo de poder aportar mejores resultados, de forma segura y eficaz para la salud.

Nuestro compañero nos transmite hoy la importancia de tener en cuenta los cambios fisiológicos que se dan en la obesidad, así como las alteraciones hormonales y cómo afecta todo ello al ejercicio, así como también tener presente cómo se modifican las relaciones hormonales, perfeccionando también la valoración de la obesidad.

¿Qué más cosas se han aprendido y/o mejorado en el curso?

1. Concepto de la obesidad. Un cambio de paradigma.

2.Métodos de estimación de la composición corporal.

3.Alteraciones posturales en la obesidad.

4.Analíticas de sangre. Nuevos marcadores y control bioquímico en el obeso.

5. Tejido adiposo y músculo-esquelético. Una nueva realidad metabólica.

6.Fisiología de la obesidad. Síndrome metabólico y comorbilidades asociadas.

7. Mitos y leyendas sobre la pérdida de peso.

8. Entrenamiento de la obesidad. ¿Fuerza o aeróbico?.

9. Nuevas tecnologías aplicadas al entrenamiento de la obesidad.

 

Con toda la información adquirida, asimilada y reflexionada, nuestro equipo perfecciona y matiza el programa específico en obesidad para potenciar resultados en salud.

De este Seminario nacen nuevas propuestas, así que estar preparados en Septiembre que tenemos nuevas sorpresas preparadas.

 

 

 

CERRAR
×
×

Carrito