Beach Session DomoPersonal

Beach Session DomoPersonal

¿Te gustaría pasar una mañana diferente y entrenar disfrutando del aire puro, del sol y del mar?

El Sábado 4 de junio, tienes la oportunidad de participar en un evento especial: “BEACH SESSION”. Consiste en un entrenamiento grupal organizado por DOMOPERSONAL en la playa Varadero (Santa Pola).

Este evento será dirigido a adultos, comenzará a las 9:30 de la mañana y su duración será de aproximada una hora. Si te apetece pasar una mañana de sábado diferente y disfrutar del ejercicio físico al aire libre en la playa, tan sólo tienes que guardar tu plaza llamando a nuestro teléfono 965 427 327.

Para esta actividad, podrás venir acompañado de cualquier amigo o familiar y, la inscripción a la actividad es totalmente GRATUITA.

Si el sábado 4 deseas participar, recuerda que tienes que reservar tu plaza para no quedarte sin ella ya que las plazas son limitadas y acudir a las 9:15 al lugar de encuentro: Playa Varadero junto al restaurante Varadero.

Te aconsejamos que vayas bien equipado para la sesión: ropa de deporte, agua, toalla, gorra y protección solar. Si para finalizar la sesión quieres darte el primer baño del año, recuerda que has de llevar el bañador.

 

¿Qué beneficios nos puede aportar esta sesión al aire libre?

Como ya sabemos, el ejercicio físico tiene muchísimos beneficios tanto físicos como psicológicos, de ahí la importancia de mantener el cuerpo en movimiento.

A través de la Beach Session trabajaremos directamente sobre la arena, reduciendo nuestro impacto articular en cada ejercicio, produciremos un mayor gasto calórico por las cualidades del terreno, trabajaremos equilibrio, estabilidad, etc.

En los últimos estudios, se ha comprobado que personas que alternan sus lugares de entrenamiento e introducían espacios abiertos en el medio natural obtenían los siguientes beneficios:

  • Mejoran su sensación de vitalidad, entusiasmo y placer.
  • Disminuyen sus niveles de tensión, depresión, ira y fatiga.

Además, entrenar al aire libre, nos aporta otros beneficios naturales como puede ser:

  • Estar en contacto directo con la naturaleza.
  • Generar vitamina D gracias a la exposición al sol.
  • Respirar aire puro y libre de la contaminación.

 

CERRAR
×
×

Carrito