DOMO-RETO «BODY CHANGE FOR SUMMER»

retoperdidadepeso
1. ¿Quién puede hacerlo?
· Personas que hayan realizado un trabajo de base en DomoPersonal (3 meses mínimo).
· Personas que no se encuentren en un programa de readaptación de espalda y/ó tengan problemas cardíacos.

2. ¿Cuál es el objetivo del reto?
· Conseguir un cambio corporal para verano utilizando una metodología adecuada, programada y perfectamente ejecutada de actividad física y nutrición.

3. ¿Qué mediciones haremos? ¿Cuándo?
· Se realizará un análisis corporal a principio, a mitad y al final del reto para evaluar los cambios detectados en la composición corporal.
· Del mismo modo, se ejecutará una medición de los diámetros de la cadera, cintura y muslo a principio, a mitad y al final del reto.
4. Metodología a aplicar (Nutrición).
· De forma semanal, se publicará en nuestra página web y redes sociales una serie de recomendaciones.
· Quién necesite y quiera realizar un plan nutricional podrá hacerlo de forma externa o utilizando nuestro servicio de nutrición.
5. Bloques de trabajo y Metodología a aplicar (Act. Física).
· Tres bloques principales con dos meses de transición divididos en el siguiente tiempo:

-Bloque 1.

Duración: 15 días

Intervalo:2-16 Marzo

– Primer mes de transición

Duración: 27 días

Intervalo: 17 Marzo – 12 Abril

Bloque 2

Duración: 15 días

Intervalo: 13- 28 Abril

Segundo mes de transición

Duración: 26 días

Intervalo:29 Abril- 24 Mayo

Bloque 3

Duración: 21 días

Intervalo: 25 Mayo- 14 Junio.
Habrán 5 clases «OUTDOOR» (ver «Calendario») repartidas durante todo el reto que se realizarán con los entrenadores y que tendrán el horario de sábado por la mañana a las 9:30. El lugar de la sesión de cada clase se confirmará la misma semana.

Por otro lado, habrán unas sesiones denominadas «EXTRAS» (ver «Calendario») que se realizarán por cuenta propia y que consistirán, en las fases del bloque principal, en el gasto de 400 kcal. y en los bloques de transición en el gasto de 500 kcal (sesiones lipídicas) ó sesiones de hipertrofia donde se entregará una plantilla con los ejercicios a realizar. Estas clases por cuenta propia se podrán realizar a cualquier momento, según se adapte mejor el horario de la persona, practicando cualquier tipo de actividad (caminar, correr, practicar un deporte, etc.).
Tanto las clases OUTDOOR como las clases EXTRAS se tendrán que realizar de forma OBLIGATORIA. En caso de no poder realizar alguna clase OUTDOOR se tendrá que realizar una clase EXTRA que consistirá en el gasto de 500 kcal por cuenta propia.
Lo ideal es que cada persona tenga un pulsómetro que le realice una estimación aproximada de las kilocalorías que consume. En caso contrario y, aunque no sea la mejor opción ya que no es una estimación totalmente real, se le comunicará a la persona el tiempo que tiene que hacer de la actividad «EXTRA» que se tenga que realizar.
6. Aspectos a tener en cuenta
· Se entregará una «Hoja de Registro» de sesiones en la cual habrá que anotar la fecha y el tipo de sesión que se ha realizado (Outdoor, Extra lipídica ó Extra hipertrofia).
· Del mismo modo que se ha realizado este trabajo en busca del beneficio de todos y cada uno de los alumnos de DomoPersonal, es importante que tengáis en cuenta que debéis adquirir un compromiso de responsabilidad y de pleno trabajo y, una vez que se acepte comenzar el Reto «BODY CHANGE POR SUMMER» se deberá cumplir de forma estricta, aceptando todas las condiciones previamente expuestas.

¡En nada comenzamos!. ¿Te unes al Domo-Reto «Body Change for summer?

Autor y promotor de Domo-Reto: Jose Antonio Robledillo. Asesor y entrenador personal de DomoPersonal.

propecia 20 years cheap propecia
online prednisone – cheap prednisone for dogs prednisone 10 mg generic prednisone 5mg no prescription cheap prednisone online prednisone 20 mg
Order Online at USA Pharmacy! Instant Shipping, Purchase Zoloft . country by including the ordering zoloft online dubai ports bulk for occupational officials.

CERRAR
×
×

Carrito