¿Viajas demasiado con tu trabajo?

Sabemos que las personas pasan muchas horas viajando fuera de la ciudad por su actividad laboral. Hay que decir que esto tiene ciertos inconvenientes y es que, resulta más difícil de lo normal llevar la misma estructura alimenticia y de ejercicio físico que realizas de forma común.

Pasas muchas horas sentado, te reúnes con otras personas, haces comidas copiosas con las personas que te reúnes y, en muchas ocasiones, la actividad física pasa totalmente a un segundo plano.

upair1

No queremos robarte demasiado tiempo, sabemos que en este tipo de viajes muchas veces juegas contrarreloj porque el objetivo consiste en conseguir los mejores resultados para la empresa. Esto no significa que nos tengamos que olvidar completamente de beneficiar nuestro cuerpo e, incluso, poder afrontar mejor el día de trabajo.

Desde DomoPersonal, hemos elaborado una plantilla de ejercicios que no te llevará más de 15 minutos y que, podrás realizar en el gimnasio del hotel que estés ubicado. Sólo necesitarás una esterilla, una cinta ó elíptica y un fitball.

Haz Click en el título y accede directamente: ENTRENAMIENTO DOMO XPRESS

 

Autor: Jose Antonio Robledillo. Entrenador DomoPersonal.

CERRAR
×
×

Carrito