Smart KID Program

Smart KID Program

Nuestro equipo siempre ha incidido en la importancia de la prevención de la enfermedad y la promoción de la salud para obtener resultados de salud óptimos, creando estilos de vida activos que permitan alcanzar estos objetivos.

 

Nuestro grupo de alumnos está básicamente centrado en la edad adulta y algunos adolescentes, pero hemos valorado a importancia de incluir a los niños para educarlos en salud.

 

Durante la infancia se crean aquellos hábitos de vida que se llevarán a cabo en la adultez, por ello queremos contribuir a crear estilos de vida que les permita a los niños adquirir unos hábitos posturales, nutricionales y físicos adecuados.

 

Actualmente más del 50% de los niños españoles sufren dolor de espalda, son obesos o desarrollan desequilibrios musculares que afectarán a su vida adulta. Actos tan sencillos o repetitivos en el día a día como sentarse inadecuadamente a la hora de estudiar o en el cole, caminar apoyando mal el pie y que el tobillo gire hacia dentro, o simplemente el peso de los libros en sus mochilas, son factores que influirán en el futuro.

 

Por todo lo mencionado anteriormente hemos decidido empezar a trabajar con los más pequeños con un programa específico para ellos: “Smart KID Program”.

 

Entre los objetivos generales del programa destacan:

  1. Socializar a los niños y crear un ambiente favorable de trabajo.
  2. Valorar las disfunciones más acentuadas de cada niño.
  3. Enseñar patrones motores básicos desde lo básico a lo complejo.
  4. Mejorar habilidades coordinativas con desarrollo de los sistemas energéticos.
  5. Mejorar equilibrio y movimientos complejos.

 

Información sobre el “Smart KID Program”

 

– El programa tendrá una duración de dos meses. Se iniciará el Viernes 01 Abril 2016 y finalizará el Viernes 27 Mayo 2016.

 

-El programa abarca niños entre 7 y 14 años.

 

-Será una sesión de una hora cada viernes de 17:30 a 18:30 h.

 

-Se precisa de reserva de plaza y preinscripción previa.

 

-El número de plazas es limitada a 6 niños para poder aportar a individualización que cada niño merece.

 

Si necesitas más información o deseas inscribirte puedes contactar con nosotros llamando a nuestro centro 96 542 73 27 o a través del siguiente mail: e.molina@domopersonal.com y te damos la opción de comprar el programa desde aquí.

 

Desde DomoPersonal educamos en salud a los más pequeños.

paypal

 

CERRAR
×
×

Carrito