Cinco ideas para mantener tu peso estas navidades

Cinco ideas para mantener tu peso estas navidades

Acabamos de iniciar el mes de las navidades…¡Diciembre! En un abrir y cerrar de ojos ya estamos con eventos familiares, comidas y cenas de empresas y con exceso de comidas copisosas y abundantes. ¿Te resulta atractivo o temeroso?

Suena a lo mismo de siempre, ¿verdad? Llegado a este punto, a unas semanas de las navidades, tienes dos opciones:

  1. Seguir el mismo plan que cada año. No hacer nada diferente (además de comer mucho y brindar una y otra vez) y terminar las navidades con un buen regalo, ¡Unos kilos de más que te acompañarán gran parte del año o quizás se queden de recuerdo contigo!
  2. Adelantarte a las navidades y cambiar el chip, teniendo en cuenta estas 5 ideas que te damos para ayudarte a mantener tu peso estas navidades. No consiste en no comer, ni en no beber ni en no disfrutar, sino al contrario, en disfrutar de las navidades antes, durante y después.

Si sigues leyendo es que has decidido optar por la opción dos y seguir estas Domo Ideas que te van a ayudar mucho a vivir unas navidades diferentes. Son pequeños Domo Consejos que te van a ayudar a disfrutar de las navidades mucho más de manera sencilla. ¡Empecemos!

Sigue estos Domo Consejos y verás como estas navidades tu cuerpo percibe el cambio y tú te sientes mejor, menos pesado, más ligero y con buen humor. Prepárate para recibir al 2020 con toda tu energía, disfrutando de las navidades sin excesos innecesarios.

¡Cambia el chip con los Domo Tips!

CERRAR
×
×

Carrito