Come a tu gusto, no al de los demás

Come a tu gusto, no al de los demás

Seguro que tienes algún amigo, vecino o conocido que ha hecho dieta y ha perdido peso y te ha dicho “si quieres te la paso que a mí me ha funcionado” pero después a ti no te va igual de bien. ¿Te resulta familiar, verdad?

Eso es porque como se suele decir “cada persona es un mundo” y cada alimentación por tanto también. Por lo tanto, nuestro segundo Domo Consejo para la pérdida de peso es que comas a tu gusto y no al de los demás.

Hay múltiples factores que van a hacer que tu dieta y la de esa otra persona que amablemente te la ofrece no sean iguales.

En el programa de 8 semanas de seguimiento te enseñaremos a preparar una dieta atendiendo a variables fundamentales como:

  • Peso inicial y peso final deseado.
  • Cantidad de calorías necesarias (aunque no son tan importantes como muchas veces creemos, también cuentan).
  • Actividad física es importante saber si vas a trabajar andando o en coche, si sueles pasear, si subes escaleras, etc.
  • Ejercicio físico hay que conocer el tipo, la intensidad, la duración la frecuencia, etc.
  • Gustos alimentarios es importantísimo que la alimentación sea a tu gusto y por tanto incluya aquellos alimentos que más te gusten y evite los que no quieras comer.
  • Horarios y hábitos de trabajo (puedes hacer un almuerzo, sueles comer fuera de casa por viajes, tienes posibilidad de llevar comida y hacerla allí…) de comidas (sueles almorzar, te gusta cenar ligero prefieres no desayunar nada más levantarte…)

Con todo esto elaboraremos una guía individualizada para que puedas crear menús a tu gusto de forma sencilla, sabrosa y saludable.

¿Estás interesad@ en empezar el programa de pérdida de peso de 8 semanas? Si es así contacta con nuestro equipo y empieza a cumplir tus objetivos de forma saludable y efectiva.

Autor: Roberto Conesa. Entrenador Personal y asesor nutricional en DomoPersonal.

 

 

 

CERRAR
×
×

Carrito