¿Qué dieta hago? No hagas dieta, cambia de hábitos.

¿Qué dieta hago? No hagas dieta, cambia de hábitos.

En estas épocas post-navideñas uno de los grandes propósitos es bajar esos kilos de más que se han ganado con las múltiples celebraciones de estas fechas.

La pregunta frecuente es: ¿Qué dieta hago?, ¿Por dónde empiezo? Para ello lo más habitual es ponerse a dieta hasta que se logren bajar esos 2,3 o 5 kilos que consideramos que nos sobran y después olvidarnos y volver a nuestra rutina diaria.

Estas dietas suelen ser muy bajas en calorías y grasas haciendo que tengamos mucha hambre y además repetitivas y aburridas (arroz blanco, atún pollo y lechuga) ¿Te suena?

Seamos realistas ¿quién no se iba a aburrir haciendo esa dieta? Por lo tanto acabamos abandonando y volviendo a nuestros hábitos alimenticios, sin aprender a mantener el peso perdido a base de hambre y sacrificio y volviéndolo a recuperar.

Para lograr una pérdida de peso duradera es fundamental cambiar el estilo de vida y por supuesto de alimentación para poder lograr una forma de comer divertida, variada, saludable y por supuesto sabrosa no solo para unas semanas sino para toda nuestra vida. Por ello, nuestro primer consejo es: “No hagas dieta, cambia de hábitos”.

¿No te sientes capacitad@ para conseguirlo por ti mism@? Te proponemos un reto alcanzable que te va a motivar y además vas a tener un control, seguimiento y asesoramiento nutricional durante 8 semanas. Te presentamos el programa pérdida de peso 8 semanas.

Con este método lograrás por fin saber alimentarte correctamente de forma duradera al desde el primer día de las 8 semanas de seguimiento nutricional. También aprenderás a leer esas complicadas etiquetas nutricionales de los alimentos ya que no es oro todo lo que parece y además recibirás una guía de recetas saludables con más de 15 recetas para comidas, postres o cenas.

¿Te interesa el reto? Pues es hora de comenzar a lograr tus objetivos y que empiece la cuenta atrás para alcanzar tu propósito. ¡El primer paso es empezar!

Autor: Roberto Conesa. Entrenador personal y asesor nutricional en DomoPersonal.

CERRAR
×
×

Carrito