Cuéntanos tus experiencias y suma salud: #MyHappyMoment.

Forma parte activa del proceso de Salud.

Nuestro equipo fomenta un modelo de salud integral en la que además del entrenamiento, el día a día forma parte esencial para la consecución de objetivos y de una vida activa.

Por ello, hemos organizado un nuevo DomoReto para que nuestr@s alumn@s formen parte activa de este proceso, haciéndonos partícipes compartiendo esos momentos que les permiten alcanzar ese bienestar a través de nuestras redes sociales.

#MyHappyMoment

¿Qué deben compartir?

Pueden compartir aquello que deseen, que les apetezca o se les ocurra: sus experiencias, sus momentos, sus entrenamientos, sus sensaciones, sus objetivos, sus ideas, sus excursiones, sus comidas sociales o recetas caseras…

¿Cómo han de hacerlo?

A través de una foto, de un comentario, de twitts, de vídeos, de información que deseen transmitir, enlaces de interés…¡Cómo y cuándo ellos quieran!. El único requisito es que utilicen el Hashtag: #MyHappyMoment en sus publicaciones.

 

Si no eres alumn@ de DomoPersonal, pero te apetece sumar salud, estás invitad@. ¡Queremos que nos cuentes qué haces para cuidarte mejor!.¡El objetivo es que entre todos, con las aportaciones recibidas mejoremos nuestra salud!.
Como sabemos que tu tiempo es un tesoro muy preciado, queremos recompensar tu participación incluyéndote en un sorteo en el que podrás elegir entre una Sesión de Electroestimulación, una Sesión de Fisioterapia o una Sesión de Nutrición + Análisis de Composición Corporal.

¡Tienes hasta el 15 de Diciembre para hacerlo!. Cuantas más veces participes, más probabilidades tendrás de ganar.

El día 22 de Diciembre, día del sorteo de Navidad, publicaremos en redes sociales el nombre del/la ganador@ de este nuevo reto.

¡VIDA ACTIVA!

¡ÚNETE! #MyHappyMoment te espera.

CERRAR
×
×

Carrito