Regala belleza, salud y bienestar estas navidades

navidad

Hoy inicia el mes de la navidad y tenemos preparadas nuevas sorpresas para que los regalos de este año sean exclusivos y personalizados.

¡Empezamos!

El equipo de DomoPersonal te proporciona diferentes alternativas para que este año tu regalo sea mucho más que eso y se convierta en una experiencia a recordar…Una amplia variedad para que puedas escoger aquellas que mejor se adapten a tus expectativas, mediante una tarjeta regalo exclusiva para cada persona.

A continuación te explicamos en qué consiste cada una de ellas:

  • DomoRelax: Deja que cuerpo y mente se fundan en un masaje relajante que culminará con el más plácido sabor del té oriental.

  • DomoDescontracturante: ¡Rencuéntrate contigo mismo! Deja que tus músculos fluyan y se reencuentren para regresar a su posición natural a través del masaje descontracturante.

  • DomoLinfa: Depura y libera tu cuerpo eliminando las toxinas mediante el drenaje linfático.

  • DomoStretching: Mejora tu calidad de vida con un plan de estiramientos. Aprende a realizar tus propios estiramientos. Disfruta de la sensación de que tu cuerpo te permita llegar a cualquier lugar.

  • Domo Cuida tu espalda: Sumérgete en una nueva vida sin dolor.
  • DomoResort: Renueva tu vida y actívate a partir de una planificación mensual de entrenamiento personal.

 

Además te ofrecemos la posibilidad de regalar cualquier tipo de programa que impartimos como pérdida de peso, gimnasia abdominal hipopresiva, programa pre y post parto… Así como aquellos artículos que tenemos disponibles como pulsómetros, Foam Roller, análisis de composición corporal…

¡Tú eliges!

¡Reserva tu regalo y se diferente este año! A través de la tarjeta regalo pondremos el nombre de la persona y el tipo de regalo personalizado con el mensaje que desees y además la tarjeta regalo vendrá envuelta en esta espectacular bolsita navideña que podrás ver en la fotografía.

¡Sorprende este año con tus regalos!

 

10816087_10205322565604516_2079960842_n

CERRAR
×
×

Carrito