En la niñez se produce un importante desarrollo físico, psíquico y emocional y muchos de los hábitos que marcarán la vida y la salud de tus hijos empiezan a crearse. Por ello, además de la importancia del ejercicio y la actividad física se inculcará a los niños la importancia de los hábitos de higiene personal y postural, el compañerismo, la integración, el esfuerzo, la alimentación y el respeto, todo ello ayudará a que se convierta en un niño sano y activo.
Es fundamental empezar a entrenar en esta etapa puesto que es el momento en el que se observa una mayor capacidad para la mejora de ciertas habilidades motrices básicas como la movilidad, la estabilidad, la agilidad, el equilibrio y la coordinación que repercutirán en una buena salud durante toda su vida.
Estas habilidades son imprescindibles en la práctica de cualquier deporte pero también en el día a día, por ello tanto si tu hijo ya es deportista como si simplemente quieres que disfrute de hacer ejercicio con sus amigos este es su programa.
CONOCE LA INFORMACIÓN DEL SMART KID PROGRAM
¡Estamos a tu disposición si necesitas más información! Llámanos al 96 542 73 27