Ejercicio y embarazo, ¿destinados a entenderse?

Ejercicio y embarazo, ¿destinados a entenderse?

Durante muchos años ha parecido que las palabras embarazo y ejercicio eran antónimas, una excluía a la otra y viceversa. Esto nos ha proporcionado una concepción incorrecta sobre el embarazo y es que hoy en día se considera a las futuras mamás como enfermas durante 9 meses, lo cual puede traer innumerables consecuencias negativas para ellas y para su futuro bebé.

Afortunadamente, a día de hoy esa concepción está cambiando y es que numerosos de estudios científicos hablan del efecto positivo que tiene el realizar ejercicio durante el embarazo (para ellas y para el bebé). Pero… ¿qué tipo de ejercicio?

En esta pequeña charla debatiremos sobre los cambios que se producen en la mujer durante el embarazo, veremos como el ejercicio puede afectar positivamente en este período, qué tipo de ejercicio podemos y cual no podemos realizar y hablaremos sobre el post-parto: qué consecuencias trae consigo y como podemos paliar los efectos negativos.

¿Te apetece disfrutar un embarazo sin preocupaciones?, ¿quieres aumentar las posibilidades de éxito del parto?, ¿quieres tener una recuperación menos tardía y dolorosa? Te esperamos el día 12 de Noviembre para ello en la charla gratuita que hemos organizado. Te informamos del evento:

¿Cuándo será la Charla de embarazo activo?

El Sábado 12 de Noviembre del 2016 de 10:00 a 11:30h.

¿Dónde se impartirá?

En nuestro estudio situado en el centro de Elche. DomoPersonal (Centro) C/ Doctor Jimenez Díaz 6 (Elche)

¿Para quién va dirigida la charla?

A mamás, mujeres embarazadas, mujeres en edad fértil que tengan pensamiento de ser mamás en un futuro, mujeres que han dado a luz y desean reencontrarse de nuevo con su cuerpo, así como las parejas que quieran formar parte de este proceso.

¿Cómo puedes inscribirte?

La charla de embarazo activo es gratuita. El requisito fundamental es la inscripción previa de cada asistente y lo puedes hacer directamente desde aquí:

[button style=”btn-primary” url=”https://clients.mindbodyonline.com/classic/ws?studioid=221273&stype=-11&sView=day&sLoc=0&date=11/12/16″ size=”” block=”false” target=”_self”] INSCRÍBETE A LA CHARLA DE EMBARAZO ACTIVO [/button]

 

Para cualquier duda llámanos al Tel.965 427 327, estaremos encantados de ayudarte.

¡Te esperamos!

 

CERRAR
×
×

Carrito