Domo desayuno 1: Avena con esencia de chocolate negro

Domo desayuno 1: Avena con esencia de chocolate negro

¿Eres de las personas que tiene que desayunar nada más levantarse para empezar a funcionar o por el contrario necesitas esperar un tiempo para hacerlo porque tu estómago no admite los alimentos nada más levantarte?

Seas de un tipo de persona u otro, queremos que cuando desayunes lo hagas correctamente. Empezar el día con energía es importante para que estés activo el resto del día.

Como hemos comentado, el desayuno es importante, pero también lo es hacerlo en función de la actividad que vayamos a realizar durante el día. Hay que tener esto siempre presente. No es lo mismo un desayuno para irnos a entrenar, que un desayuno para ir a la oficina o un desayuno si vamos a pasar el día tranquilos en casa un fin de semana.

Por ello, vamos a ir proponiéndote diferentes tipos de desayuno en el blog para diferentes días. ¿Te parece? Así según tu tipo de actividad podrás elegir unos u otros. ¡Quién ha dicho que se desayuna siempre lo mismo!

En este post te proponemos el primer Domo Desayuno. Es un exquisito desayuno, basado en un batido de avena con esencia de chocolate negro. ¡Para que te concedas ese capricho! Este desayuno es ideal para aquellos días intensos en los que vayas a necesitar un gran aporte calórico para pasar el día.

Domo Desayuno: Avena con esencia de chocolate negro.

Ingredientes:

  • ½ vaso de avena.
  • 1 vaso de bebida de avena.
  • 1 onza de chocolate del 85%.
  • 2 nueces enteras.

Elaboración:

-Vertimos todos los ingredientes (a excepción de la onza que la colocaremos arriba del todo) en un bol y lo mezclaremos bien.

-A continuación, metemos al microondas unos 90” aproximadamente. Cuando lo saquemos, volvemos a mezclar para repartir el chocolate fundido.

-En caso de querer más o menos espesa la receta, agregaremos más o menos bebida de avena.

 

¿Te ha gustado el Domo Desayuno? Si lo pruebas te animamos a que lo compartas con nosotros por redes (Instagram o Facebook) colgando una fotografía o vídeo y etiquetándonos @domopersonal. ¡Será un aliciente para nuevas propuestas!

Autor: Roberto Conesa. Entrenador personal en DomoPersonal, especializado en nutrición.

CERRAR
×
×

Carrito