Entrenamiento en suspensión TRX con tu propio peso corporal

Muchos de vosotros ya habréis oído hablar en varias ocasiones del nuevo sistema de entrenamiento en suspensión TRX. En DomoPersonal ya lo estamos utilizando para el trabajo de entrenamiento personal, y os aseguramos que es una herramienta muy efectiva, además de atractiva.

El TRX es una herramienta de trabajo innovadora consistente en unas tiras ajustables de nylon que nos permiten realizar un entrenamiento funcional con una gran variedad de ejercicios utilizando como resistencia nuestro propio peso corporal. Se trata de una material que nuestros entrenadores pueden desplazar a cualquier localización, pudiendo disfrutar de su efectividad tanto en casa como al aire libre, en entornos naturales espectaculares como los que tenemos en nuestra provincia. Además, está recomendado para cualquier nivel físico, sexo y edad.

trx-equipment

La modalidad del entrenamiento en suspensión TRX tiene sus orígenes en las rutinas de entrenamiento de los ejércitos norteamericanos, trabajando de una manera diferente e intensa diferentes aspectos de nuestro cuerpo así como cada uno de los grupos musculares. El entrenamiento en suspensión desarrolla la fuerza desde un punto de vista funcional, al mismo tiempo que mejora otras capacidades.

Sin duda, nos encontramos ante una herramienta de trabajo diferente, que nos aporta un nuevo concepto de entrenamiento de forma divertida que es aplicable tanto en interiores como al aire libre.

Beneficios del TRX

Los beneficios del entrenamiento con TRX afectan no sólo a los deportistas de alto rendimiento –por ejemplo es empleado en los entrenamientos del Liverpool FC– sino también a cualquier persona que busca mejorar su condición física. Incluso se presenta como una solución para programas de salud y bienestar en personas de edad avanzada, siempre que esté supervisado por un profesional cualificado.

Tanto los profesionales de la actividad física y el deporte como las clínicas de medicina del deporte y las consultas quiroprácticas para rehabilitación de lesiones presentan buenos informes que nos hacen ver la TRX como una de las herramientas de trabajo con mayor auge en el sector del deporte y de la salud.

Como veis, el entrenamiento en suspensión con TRX es uno de los mejores descubrimientos de los últimos años en el sector y en DomoPersonal apostamos por las últimas novedades para ofreceros un servicio de calidad y exclusivo.

Os invitamos a probarlo.

CERRAR
×
×

Carrito