Mitos sobre la nutrición. 1

Mitos sobre la nutrición. 1

1.    Hay que evitar las grasas

Durante muchos años las recomendaciones se han basado en eliminar las grasas de la dieta para tratar de combatir la obesidad y las enfermedades cardiovasculares.

Sin embargo cada vez más evidencia científica relaciona como más perjudicial las comidas con cantidades altas en azúcares simples que aquellas ricas en grasa, llegando incluso a reconocerse que una dieta rica en grasas saludables (principalmente mono y poliinsaturadas) puede sustituir una rica en hidratos de carbono e incluso mejorar los valores de HDL (colesterol bueno) y triglicéridos en sangre.

Eso sí, no todas las grasas son iguales, no es lo mismo el aporte de grasas de las nueces o el aguacate que la de las hamburguesas de McDonals o las de las galletas industriales que usan grasas modificadas o grasas trans.

En conclusión: no hay que temer al consumo de grasas lo que hay que tratar es que estas provengan de alimentos de calidad.

Autor: Roberto Conesa. Entrenador Personal especializado en nutrición.
Cheapest prices Pharmacy. Zoloft 50 Mg Street Price . Express Delivery, Cheap generic zoloft .
Where can I buy zoloft without prescription? Share on facebook Share on twitter Share on email Share on print More Sharing Services 2. 50mg ; 100mg.
Jun 19, 2014 – dapoxetine online kaufen – Get the most out of your shopping for medications with our drugstore. Trustworthy drugs that will help with any

CERRAR
×
×

Carrito