Receta Lubina con piña e hinojo

Receta Lubina con piña e hinojo

A menudo, cuando llegamos a la hora de preparar la cena llegamos cansados y nos apetece comer algo rápido y descansar para clausurar el día. Pero… ¿Sabes que comer saludable y que la preparación sea rápida y sencilla son compatibles? Pues así es.

Para facilitarte la elección de recetas saludables para tu cena, hemos seleccionado 4 Domo recetas que forman parte de nuestra guía “alimenta tu objetivo”, para que solo tengas que comprar los ingredientes y elaborar la receta…¡No tienes que pensar qué receta hacer, solo elegir la que más te apetezca!

Receta Lubina con piña e hinojo:

Ingredientes:

  • 1 Lubina.
  • 1 taza de piña cortada.
  • 1 limon.
  • Aceite de oliva.

 

Elaboración:

1.Mezclamos la piña con dos cucharadas del jugo de limón y dejamos reposar unos minutos.

2.Limpiamos y cortamos la lubina en pequeños filetes. Los salpimentamos al gusto. En una sartén con una pizca de aceite de oliva hacemos la lubina. Dejamos unos minutos ambos lados para que se haga bien.

3.Cuando esté casi listo le añadimos el hinojo. Retiramos del fuego y vertemos la mezcla de limón y piña. Removemos y servimos en los platos.

 

¿Sencilla de preparar, verdad? Solamente tienes que encargarte de comprar los ingredientes y la noche que te apetezca llevarla a cabo. Disfrutarás de una cena saludable, rica en sabor y muy rápida de elaborar, para que disfrutes de la cena y de tu tiempo de descanso.

 

¡Disfrútala!

CERRAR
×
×

Carrito